PROYECTO CERRADO: RSWC. LA SUPERESTRELLA DEL AIRE Y DEL ESPACIO

Cada día se aprende algo nuevo, muchas gracias y voy a ver lo de la cuenta.

3 Me gusta

Genial, muchas gracias.

4 Me gusta

Pues yo gracias al tamaño ya quedo excluido automáticamente. Felicidades a los afortunados

1 me gusta

Donación hecha.
Id transacción 6US31094CJ043890E.

4 Me gusta

Son 200 packs.

La idea es dar plazo hasta el 30 de junio.

4 Me gusta

Léete la última parte de la presentación por favor.

8 Me gusta

4AJ83218TS379324E

Donación realizada, una parejita para mí.

P.D. sois unos pedazos de mamones

4 Me gusta

Mas o menos te han respondido … por extender un pelin el tema, en el paypal se pide el correo de Alibaba por que con el, se hace una lista que se pasa a Astar y solo los integrantes de la lista son habilitados para comprar … logicamente Astar solo puede “habilitar” usuario de Alibaba, lo que viene siendo el correo de login.

El número que comentas es por facilitar el tema … si pones los datos bien en el paypal, no suele haber problema pero somos muchos y a veces es lioso…

Cualquier cosa pregunta que todos hemos pasado por la primera vez

3 Me gusta

30 Me gusta

Jajajajajajajaja es lo última cosa que me esperaba ver al entrar aquí. Mira que es dificil sacarme una carcajada mientras veo algo en el teléfono, pues lo has conseguido

5 Me gusta

Yo cuando antes alguien ha puesto lo del Eurofighter cigala, he pegado una carcajada que no veas. :joy:

4 Me gusta

Vaya tela!:joy::joy::rofl::rofl::rofl: pedir uno de esos digitales en color cigalero…

2 Me gusta

Pasa por piloto héroe kazajo.

4 Me gusta

Ni tan mal…

11 Me gusta

Me meo encima sin posibilidad de retención… esa cigala voladora, que deslumbra a los antiaéreos y a la torre de control. Buenísima composición… lo de la IA va a ser realmente un peligro :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Le falta mas cigaleo a la cosa. Los números e indices tendrían que ser mas cigalísticos.
Pero si. Es el concepto ja ja.

3 Me gusta

5 Me gusta

Yo es que me lo imagino cruzando los cielos europeos con música en la cabina de Peret.

4 Me gusta

Mejor, este es mas cigalístico, pero…

3 Me gusta

anda anda, centraos que al final alguno se cree que tambien sale … volvamos a la senda del no-cigalismo

6 Me gusta