Quiero un Superstellar Typhoon!
Ya enviados los 10 euros: 8RD34177YB339792N
Quiero un Superstellar Typhoon!
Ya enviados los 10 euros: 8RD34177YB339792N
Me apunto con una parejita.
Id transacción: 11G00600B2258810G
Menuda currada señores. Un trabajo enorme que no sabremos agradecer lo suficiente. Enhorabuena a todos los que habéis participado en ello, y mención especial para @Gasparacha y @submariner, y por supuesto para el ALA 14, por permitirnos no solo el uso de su emblema y su involucracion en el proyecto. Mil gracias a todos vosotros
Yo quiero el grande.
El otro parece de comunión…
Léete la última parte de la presentación por favor.
No me veo en el Excel
Apuntadme a 1 typhoon que voy seguro
Si no os importa me doy hasta el finde para ver si voy a por el Ala14 tb
Por otra parte tengo algunos amigos que todavía se lo están pensando
Es por ello por lo que no he hecho la donación, pero por favor apuntadme. Muchas gracias
Buenas noches,
Me apunto con 1 unidad del Super Stellar Typhoon.
Donación de 10 euros hecha, n° 10U676543S0895003
Gracias a todos, otra maravilla!
Hola al staff. Yo aparezco como no confirmado. Si ha habido algún problema con la donación decídmelo a ver cómo se puede solucionar.
Muchas gracias.
Se irán actualizando las donaciones en cuanto sea posible. No te preocupes
Increible presentacion y reloj! Muchas gracias por un trabajo tan exhaustivo y minucioso!
Ok, gracias. Temía que fuera un error mío
![]()
Una pena no entrar en este caso por el tamaño. Se me hacia apetecible de titanio. Enhorabuena como siempre
¡Deja a los chavales que camelen! XDDD
Gracias Gasparacha
mira a ver que esten todos los datos en el Paypal y el correo sea correcto y si es asi, es cuestion de tiempo que @4Hz pueda liarse al tema
Léete el último trozo de la presentación por favor.
Gracias.
Vamos señores, un empujoncito a esto!!! Titanio, diseño espectacular y una historia de colaboración militar real detrás… y a un precio de risa…
Grandes! Máquinas! Fenómenos!
Dicho esto, se os odia mucho
que manera de generar necesidades y ansiedad en el personal. Me encanta el tema, todo un puntazo la coordinación con el Ala 14. El titanio también.
Foreros, animaros que luego os vais a arrepentir.
Voy a sondear el riesgo de divorcio antes de decidirme.