Uffff. Menos mal que lo conseguistéis. Un 10 para vosotros.
Esa no me la sabía… al final la excelencia está en los pequeños detalles …. Y este es un muy buen detalle
Gracias, a la agenda de Craks vas del tiron.
Muchas ganas de verlo con su módulo invertido aunque al mismo tiempo me da miedo que me guste y decida copiarte y cargarme algo, mi vista y mi pulso no son los de antes.
Gracias @Verni , muy importante saber cómo quitarle las pilas. A mi cuando me llegue (seré el ultimo, ya veréis ), lo are con el módulo de recambio también, es tontería (pienso) tenerle con batería y arriesgarte a que sulfate o a saber.
Lo dicho, muchas gracias Compi.
Joer, muchas gracias por esos detalles, es la diferencia entre que dure, a que en el primer cambio de pila, digamos adiós.
Cito al compañero porque yo también estaría interesado en comprar la correa de origen en otros colores. Principalmente el negro.
¿Se podría hacer una conjunta de correas?
Yo también me apuntaría, están genial
Tal y como apuntó @submariner, esta correa está hecha exclusivamente para los Ala14/Typhoon. Se fabricaron solamente las unidades vendidas.
La experiencia nos dice que Tom no hace correas extras. Disfrutad de ellas porque son de alta calidad y durarán muchos años.
ok, gracias por responder. Joer es una pena porque son cojonudas. Si saliese un numero aceptable lo mismo a Tom le interesaba venderlas. Son estupendas dede luego.
Sí, y yo añadiría en pequeños detalles que no se ven y que son los que diferencian un producto de calidad de otro que parece igual y no es lo mismo. Enhorabuena al staff y mi reconocimiento.
Impagable tutorial… muchísimas gracias.
Da gusto ser parte de HdeR cuando hay foreros como tu. Gracias.
Y al staff que hace un trabajo cojonudo.
Pues una pena, porque son muy apañadas. Se las veo tanto a mis Marlin como al Ray Mears.
Muchas gracias @Verni y @Gasparacha , he estado sacando las pilas para no gastarlas y comprobar como sacarlas. Para sacar la del MIYOTA tuve que desmontar el módulo digital no vi factible sacarla sin hacer esto.
En esta tarea he comprobado que las pantallas de los módulos están rayadas, ambas.
Las he limpiado y no es suciedad es rayado. Entiendo que debería comunicarme con Tom y comentarle el hecho.
Gracias
Hola,
Ya he recibido mis dos unidades. Que decir, son cojonudos, una calidad altísima y un diseño de 10. Los dos son espectaculares, pero el ala 14 se sale.
Son grandes, si, pero se llevan perfectamente, y mira que tengo la muñeca fina.
De hecho, aprovecho: como puedo hacer un agujero mas? La correa tal cual viene (muy buena) me queda grande. Entiendo que por el tipo de material lo más practico es con un punzón o algo similar y calor, verdad?
Saludos
Si no tienes la herramienta esa de hacer agujeros a los cintos, yo siempre lo hago con una punta del tamaño del agujero y poniéndola al rojo.
Con los cintos así lo hacía hace años, ahora no se porque ya no me faltan agujeros, y hay ropa en el armario que se me está estropeando, ya que ahora me la pongo y no me vale, no se, será el tiempo.
Hola @Alekseyev yo también estoy valorando en hacer otro orificio pero creo que hay que hacerlo con un “sacabocados”, el que se usa para los cinturones de cuero y luego habría que quemar con un clavo, por ejemplo, bien calentito, al rojo, para sellar la tela y que no se deshilache .
También y por dar ideas os dejo unas fotos con una correa Juelong de AliExpress FKM:
Te recomiendo esta herramienta para hacer los agujeros en las correas de reloj.
Comentas que “las pantallas de los módulos” están rayadas, por lo que interpreto que ambos módulos vienen rayados.
Puedo entender que el módulo digital de recambio tenga una rayada, pero me extraña muchísimo que el módulo montado en el reloj esté rayado también pues los Q.C. de Astar son muy estrictos.
Mi consejo:
En vez de empezar una maratoniana en interminable sesión de “sí pero no” con Tom, compra el Skmei anadigi en aliexpress y por 13 euros tienes módulo impoluto para volver a montar.
Creo recordar que tienes 16 de muñeca.
Un agujero extra bien hecho y tienes correa para años.