PROYECTO CERRADO: RSWC. LA SUPERESTRELLA DEL AIRE Y DEL ESPACIO

Hola chicos, en mi empeño de querer dejar todo el conjunto del Ala 14 negro estoy pensando en teñir la correa de origen en negro.

No he teñido una prenda en mi vida. ¿Creeis que funcionará con los típicos tintes de ropa en este material?

Sería con algo como esto:

image

2 Me gusta

Hablamdo de ACDC… este reloj que hizo un miembro del foro lo peta, y en persona es espectacular, palabrita de yonki relojero

8 Me gusta

Se trasca la magedia….

10 Me gusta

Ja ja. ¿Porqué?

2 Me gusta

Por nada :sweat_smile:

2 Me gusta

Tendrás que buscar algo que pueda teñir el naylon, algún sprai o tinte específico para algo que lleve plástico, las correas estas no creo que sean 100% tejido, tendrán algo de plástico.

Y dicho esto, ni idea.

3 Me gusta

Joer, pensaba que habías hecho tus pinitos tiñendo camisetas o similares.

Ahora en serio, al ser tejido sintético creo que no se va a poder. Es mas para algodón o similar.

Desisto de la idea :laughing:

5 Me gusta

¡¡Sí!! Conozco, conozco y admiro.

1 me gusta

Si quieres llevar el brazo negro negro a juego también… adelante

3 Me gusta

El tono verde militar es una pasada. Broche de oro al reloj, pero si no te mola, mejor mira algo similar en negro en aliexpress, porque con tintes nunca va a quedar bien.

4 Me gusta

Creo que llevas razón. Es mejor no mancillar la de origen y buscar otra negra directamente.

6 Me gusta

De acuerdo en todo. De hecho la combinación negro+verde fue la que me hizo comprar el pack.
También creo que es mejor buscar una alternativa y dejar la verde guardada tranquila para cuando le toque su turno.

3 Me gusta

Yo en las fotos que habéis puesto, (digo habéis porque el mío no me ha llegado aún :enraged_face:), las correas tienen buena pinta, muy buena pinta.

2 Me gusta

Esta podría ser una opción:

3 Me gusta

Yo personalmente te la desaconsejo.

La razón:

Lleva pasadores de cambio rápido. Estos son en color metal y los vas a ver siempre ahí haciendo contraste con la caja negra.

Siempre los puedes sacar y meter unos normales, pero el agujero extra en esa zona de la correa le va a acortar mucho la vida.

3 Me gusta

Muchas gracias por el tutorial, @Verni , lo he seguido y he extraído sin problema alguno las dos pilas de ambos módulos de respeto, y de paso, las de los Cosmotemp y World Timer, que tenía con la pila puesta aún.

:wink::+1:t2:

4 Me gusta

Me alegro mucho de que te haya servido Pedro. Un abrazo !!

4 Me gusta

Por cierto….¿Nadie dice nada del lume?

Es espectacular. Dura toda la noche.

Y siempre puedes tirar de la luz del módulo digital, pero las agujas aguantan bien el tipo.

17 Me gusta

Fue uno de los puntos a mejorar tras recibir los samples, junto con el incremento del AR y alguna cosa más.

Dura toda la noche, y posiblemente más de una :wink:

10 Me gusta

Vamos a tener que ir al invierno polar para ver si dura una noche larga !!!

2 Me gusta