Buenas tardes
Yo lo llevo puesto desde ayer y sinceramente es que ni se nota, hoy me lo lleve a dar untumbo con la " amoto " desayuno en venta donde nos ponemos guarros de colesteroles varios y cuado miro el reloj , que no la hora! Digo empezamos bien ya le he metido un rozon con la caraja, y ya fijandome bie veo que es el plastico protector enrrollandose sobre si mismo lo quite hice una bolita y me lo comi entre bocao y bocao , esto por el susto que me has dao, ggggggggg.
A mi me esta cayendo bien, y me esta gustando.
Un abrazo
Pd. Tengo que enseñarlo a dos colegas y advertirles que hay posibles.
Cuando haces este inciso, te refieres a el cambio que apuntaba @antjes ayer ???
Dejar el miyota original y quitar la parte analógica del skmei ???
Veo que contestas a Pedro, pero no le he pillado el sentido ![]()
![]()
![]()
Por curiosidad, ¿que modulo analógico monta el Skmei?
Coño. Que estoy empanao. Ahora repasando tu post, veo que Tom YA NOS HA MONTADO el Miyota en el módulo de recambio.
Aquí se puede ver a la izquierda el movimiento Skmei y a la derecha el Miyota.Pues cojonudo. Bien por Tom porque esto no estaba pactado. Voy a borrar mi comentario anterior para no crear confusión.
Claro, es que me estaba volviendo loco ja ja. Digo, pero si los modulos de repuesto llevan miyota…
Por cierto, bata de metal en los nuestros. Ole.
A ver, aclara.
¿De ruta o de putas…?
Buenas noches
Mardito correto! gggggggg
Un abrazo
Osea que de ruta no ![]()
Regla para el decálogo del forero: no escribir sin gafas de cerca a partir de los 50
.
.
El que calla, otorga…
Recibidos.. y me encanta el conjunto en general , se aprecia calidad por todos lados, el tamaño impone pero una vez puesto se lleva super bien.. ! Muchas gracias como siempre por el gran trabajo!!
Buenas noches
Como decia una callejera en el carnava
Lleva la ciencia intentado saber
El momento exacto que nos hacemos viejos
Y se descubrio que era exactamente
Cuando nos poniamos las gafas de cerca
para buscar las de lejos
Gggggg
Viva Cai
En que garito te han tratado tan bien que has salido hecho todo un filósofo y poeta? Que nos has tenido todo el domingo en vilo.
Buenos dias
Ese garito solo esta durante el carnaval de cadiz donde hay arte y sabiduria
Se meten contigo de manera que te ries como ese que decia
Quillo de onde vienes?
De un sitio que te quitan las ganas de fumar
Pero si estas fumando cohone!
Si pero sin ganas
Un abrazo
Buenos días, pues por fin llego mi Thypoon,
Las primeras impresiones son muy buenas, acaba de pasar a ser el reloj más grande de mi colección, pero puesto no es nada molesto y es muy cómodo de llevar, (a mi con los grandes me suele pasar, voy más cómodo con el Bulova Pilot Lunar, que con un Seiko 5, por ejemplo).
La correa me parece muy buena, y no tiene que envidiar a ninguna de este tipo, y encima con las siglas en la hebilla, perfecta.
Es mi primer RSWC, y quiero agradecer a los ideólogos del proyecto su buen hacer y lucha por conseguir algo como este reloj, y a todos los que lo han hecho posible, y por supuesto al foro en si, como espacio que da cabida a esta afición, muchas gracias a todos los foreros.
Ahora viene el pero…..
Me ha tocado el que tiene algo por dentro del cristal,
, así que a convivir con ello hasta que me de por abrirlo y sacar el módulo y limpiarlo.
No todo es perfecto
.
Ya sé que sobra la pregunta, pero te has asegurado que no sea nada adherido exteriormente al zafiro? El control de calidad es muy exhaustivo, si se les ha pasado tendrías que ponerte en contacto con Tom.
Ya están aquiiiii
RE LO JA ZOS. Rotundos!!
A falta de inspección un poco más profunda, todo perfecto… aunque me falta “medio” agujero en la correa, tiene fácil solución.
Gracias al staff, en especial a los responsables del proyecto, y enhorabuena por este nuevo éxito.