PROYECTO CERRADO: RSWC. LA SUPERESTRELLA DEL AIRE Y DEL ESPACIO

Si, es seguro que es por dentro, le he frotado bien y no sale.

Acabo de decírselo a Tom.

2 Me gusta

Por fin los tengo y suscribo todo lo ya dicho… soy de los de muñeca “justa” (voy al último agujero) pero no me parecen “tan grandes” (ojo, lo son, pero me teníais acojonado) y se lleva perfectamente

De los acabados y correas, no me repito … de 9.5 (para dejar margen de mejora)

Uno mas contento!

6 Me gusta

Esas motas dan por el ojo de Sauron cosa mala.

Tendrás que abrirlo y soplarla con la perilla. Sobre todo no toques el cristal por dentro para no dejar huella.

4 Me gusta

He escrito a Tom y es lo que le he dicho, que es una p*****a que por algo así haya que andar con devoluciones y demás, que al final cuesta más el collar que el galgo, me ha contestado si es por dentro, yo le he dicho que si y que si me dice como se desmonta, lo hago y lo quito yo.

5 Me gusta

El cómo se desmonta está explicado más arriba

10 Me gusta

No sé si es mucho pedir pero, he ido siguiendo todos los mensajes y hay info de calidad como estos mensajes que señalas, estaría de lujo que estuvieran de alguna manera referenciados en el OP o donde creáis conveniente para tenerlos a mano.

Por otro lado, los míos llevan en correos desde el día 12 como “EN ENTREGA - El envío ha entrado en la unidad responsable de su entrega”. Pero no pasan a “En reparto” o lo que sea. No sé si acercarme a la oficina a preguntar.

Pegatinas puestas todavía, y no ha salido de casa. No creo que sustituya al rey, pero desde luego es un serio contendiente.

Cómodo, legibilidad de 10, intangibles para parar un tren … impresionante! Mil millones de gracias al equipo que hace esto posible. Y enhorabuena a los compañeros de aventura, vaya relojazos que hemos podido adquirir.

11 Me gusta

Gracias @Cormac , tengo dudas con la”tija” del aro interior, la de las 9, nunca he desmontado un reloj como este, pero bueno si me atasco os lo comento, que entre todos seguro lo hacemos.

A ver si mañana saco un rato y me pongo.

Gracias de nuevo!!

6 Me gusta

Buenas tardes. Aquí estoy esperando ansioso los dos ejemplares pedidos y en el seguimiento me sale esto:

¿Es buena o mala señal?.

2 Me gusta

Buenas tardes
Estoy contigo en poderlo trner rn un archivo e incluso yo lo imprimiria. Seria mucho pedir?
Un archivito con lo expuesto en los post correspondientes.
Gracias miles
Un abrazo

1 me gusta

¿Como puedo subir un pdf con lo que hice del cambio de pila? Acabo de pasarlo como manual a pdf

4 Me gusta

El mío también llegó. Muy agradecido. Lo reservo para mi hijo que lo llevará mejor que yo en la muñeca. Correa estupenda, bisel, todo me ha gustado. Cómodo para su imponente tamaño. Sin quitar los plásticos se vuelve a la caja para que el hijo lo estrene.

16 Me gusta

Gracias como lo puedo ver yo, te recuerdo lo de " onagro de la informatica"
Para enviarlo a imprimir.
Un abrazo

Ya me han llegado y me encantan. Sabéis de qué tamaño es la correa? Con el Vainqueur me tuve que ir al último agujero de la correa, con este la segunda hebilla para la correa la coge por los pelos. Probaré unos días a ver si no se sale, que para mí es muy incómodo, y si no a pesar que me encanta la correa, la veo de una gran calidad y que le pega totalmente al proyecto, buscaré otra. Aunque ya lo llevo desde hace unas cuantas horas y la verdad es que no se escapa

5 Me gusta

Despues de ver cómo se iban recibiendo los bichos me ha tocado recibirlos hoy en Bizkaia.

Son enormes como se preveía y menos mal que la caja es de.titanio porque si no solo se podrían llevar en brazos biónicos :sweat_smile:

Esferas impresionantes y legibilidad no os cuento, bueno el digital me cuesta algo más pero con un buen ángulo de luz ni tan mal. Las traseras impresionantes también, que ganas de recibir los roquina con su homenaje a los esteso, pajares y ozores.

En mi muñeca de 18.5 no quedan muy exagerados

Aún con los plásticos, los he puesto en hora, gracias tanto al manual de astar como al compañero @Jefebus , muy sencillo de hacer.

Tomando mediciones varias

Ahora me toca la parte más difícil, con cual me quedo y de cual me desprendo, el typhoon con azul oscuro y las inscripciones de 100 metros y el nombre del caza… el ala 14 por lo que significa de la base de Albacete y la trasera con su logo…. La inscripción en la parte trasera con las pruebas superadas de los Dos…

En fin, a darle vueltas al coco.

Sin duda un gran trabajo de diseño y de puesta en marcha de nuestro staff y astar, y gracias también a todos por hacer posible este proyecto singular, son unos relojes impresionantes como he dicho al principio.

10 Me gusta

Pues ahora que lo tengo en la mano le he tenido que hacer una pequeña corrección…

Ya me han llegado y no me ha dado tiempo ni a probarlos, en menos de dos horas el Ala 14 voló a la muñeca de mi suegro a su elección.

Como siempre superan mis expectativas. El tamaño por el diseño de la caja es muy llevable, la correa de muy buena calidad. Las impresiones a color geniales y me sorprende gratamente el antireflectivo.

7 Me gusta

Puedes convertir ese pdf en jpeg y subirlo como una foto.

1 me gusta

Añadale un pequeño extra con pegamento Loctite para que pase por debajo justo.

Un poco chapucero pero eficaz.

Antes de abrir el reloj, llévalo unos días y le vas dando golpecitos MUY SUAVES contra un cojín o palma de la mano en distintas direcciones.

Casi con total seguridad conseguirás que la partícula se cuele en uno de los huecos de las pantallas digitales y no la volverás a ver.

Esto lo he conseguido yo varias veces con ventanas de calendario que son mucho más pequeñas.

4 Me gusta