PROYECTO CERRADO: Sol y Sombra reserva especial. Ha llegado el momento de abrir la última botella y celebrar por todo lo alto. SEGUNDO PROYECTO DEL AÑO

Buenos dias Cormac o cualquier administrador de este asunto.

En primer lugar gracias por todas estos trabajos que hacéis.

Segundo, yo estoy en las dos listas de estos SyS.

Tengo claro los modelos elegidos pero no descarto que me de una neura y cambie alguno.¿ Hasta cuando se podria hacer sin marear demasiado?

Muchas gracias a todos y saludos al Foro

3 Me gusta

No hay un tiempo determinado. Cuanto antes.
El límite lo marcará el envío del listado a Astar.

3 Me gusta

Donacion hecha con mucho gusto

Id. de transacción

9xxxxxxXX738682F

3 Me gusta

Muchas gracias

3 Me gusta

Buenas tardes, y valga la redundancia, llego tarde. Pero quería apuntarme si puede ser a la lista de espera para un DEPORTIVO (MIXTO).
Un saludo a todos.

3 Me gusta

Ya es la tercera vez que leo la historia y miro con detenimiento las fotografías aportadas, excelente currada, entré en este proyecto porque estaba en la lista de espera del Caballero, no soy de cronos, de hecho , entré y sali, convencido de no volver, solo tengo uno, un ecodrive y ahí está el pobre, y sinceramente, me defraudó tambien un poco el no ser numerados, no se , la gilipollez de la exclusividad, en fin, leí la introducción y me saltó la chispa, cuando nombra @Gasparacha “Ceuta, Melilla y Canarias”.
Recordé mi niñez, aquí en Melilla, mi abuelo y padre con Duward y Dogma , y recuerdo claramente las tiendas “Palacio de Oriente, Neguri, Pagoday Buda” y el “Palacio de Cristal” abarrotadas de “bichos” y familiares (asi se llamaba a los quintos novatos aquí) comprando electronica y cazadoras de piel, y recuerdo nitidamente el primer thermidor que me compraron, con alarma y luz, para flipar
Acompañé a mi padre y a mi tio que se compró el primer Rolex de quarzo , en una ¡joyería! no en un bazar , pensaba que mi tio era rico (no, no lo era).
Y recordando todo eso, es cuando saltó esa chispa que comentaba, entré en el proyecto, así que lo he remirado mas veces y cada vez me convence mas y , repito, no soy de cronos y mucho menos de subesferas, pero… creo que este me convence poco a poco, Gracias de nuevo por recordarme vericuetos de la memoria, ya casi olvidados.

10 Me gusta

A ver si alguien me puede ayudar, lo se, soy un ansias… pero me gustaría saber un detalle de la correa.

Pone en los datos de la presentación ancho entre asas 20mm
Pero el cierre termina en 20mm tb o se estrecha a 18mm?

Lo pregunto de cara a ir encargando una correa artesanal pero me gustaría aprovechar el cierre que trae de serie.

A ver si alguien del staff me podria ayudar.

3 Me gusta

Yo nací y crecí en los 80 en Melilla, recuerdo el Palacio de Cristal y muchos comercios del centro de cuyo nombre he olvidado, grandes momentos los pasados allí. También recuerdo algunas tiendas del barrio del Real, donde vivía mi abuela.

4 Me gusta

Anotado :wink:

3 Me gusta

Estrecha a 18mm

4 Me gusta

Gracias… Ya le estoy buscando correa :joy::joy:

2 Me gusta

Eres un Sol.

Algunos nacimos con el corazón desnudo y las manos abiertas. :money_mouth_face:

7 Me gusta

Donación realizada

7GL38941XXXX47116

1 me gusta

Fuerza socio… los tiempos difíciles pasan!

4 Me gusta

Buenas tardes @Cormac , siento las molestias pero al final mirando fotos del Inmortal 1 me ha entrado por los ojos ese dorado clásico y me gustaría cambiar mi unidad del modelo Deportivo al Clásico.

3 Me gusta

Hecho

Por favor, revisad que está todo bien tal y como quereis

2 Me gusta

Una cosa, he hecho la donación y digo apareciendo como no hecha en el excel.

Id transacción: 2HX7923225159422P.

La donación que hice del proyecto caballero, me la han devuelto, dado quw yo estoy en la reserva.

Pero, yo hice una nueva aportación y lo he puesto en este hilo.

2 Me gusta

Por favor, trátalo con @4Hz por privado

2 Me gusta

Donacion hecha: XXX55606V4594053C
Me lo podrías cambiar a un mixto? Y perdonad las molestias, que no me decidía entre este último o dorado.

2 Me gusta

Ves como sabía yo que me la había liao carmelo….:unamused::grin:

Perfecto,me quedo ahí a la espera de momento y ya veremos.

Un saludo y gracias a todos de nuevo.

2 Me gusta