Buenas tardes, y valga la redundancia, llego tarde. Pero quería apuntarme si puede ser a la lista de espera para un DEPORTIVO (MIXTO).
Un saludo a todos.
Ya es la tercera vez que leo la historia y miro con detenimiento las fotografías aportadas, excelente currada, entré en este proyecto porque estaba en la lista de espera del Caballero, no soy de cronos, de hecho , entré y sali, convencido de no volver, solo tengo uno, un ecodrive y ahí está el pobre, y sinceramente, me defraudó tambien un poco el no ser numerados, no se , la gilipollez de la exclusividad, en fin, leí la introducción y me saltó la chispa, cuando nombra @Gasparacha “Ceuta, Melilla y Canarias”.
Recordé mi niñez, aquí en Melilla, mi abuelo y padre con Duward y Dogma , y recuerdo claramente las tiendas “Palacio de Oriente, Neguri, Pagoday Buda” y el “Palacio de Cristal” abarrotadas de “bichos” y familiares (asi se llamaba a los quintos novatos aquí) comprando electronica y cazadoras de piel, y recuerdo nitidamente el primer thermidor que me compraron, con alarma y luz, para flipar
Acompañé a mi padre y a mi tio que se compró el primer Rolex de quarzo , en una ¡joyería! no en un bazar , pensaba que mi tio era rico (no, no lo era).
Y recordando todo eso, es cuando saltó esa chispa que comentaba, entré en el proyecto, así que lo he remirado mas veces y cada vez me convence mas y , repito, no soy de cronos y mucho menos de subesferas, pero… creo que este me convence poco a poco, Gracias de nuevo por recordarme vericuetos de la memoria, ya casi olvidados.
Yo nací y crecí en los 80 en Melilla, recuerdo el Palacio de Cristal y muchos comercios del centro de cuyo nombre he olvidado, grandes momentos los pasados allí. También recuerdo algunas tiendas del barrio del Real, donde vivía mi abuela.
Buenas tardes @Cormac , siento las molestias pero al final mirando fotos del Inmortal 1 me ha entrado por los ojos ese dorado clásico y me gustaría cambiar mi unidad del modelo Deportivo al Clásico.
Gracias