Hola, buenas tardes, llevo casi una hora viendo las fotos de los tres. Hay posibilidad de cambiar del modelo moderno al deportivo ? Habéis conseguido que sea un mar de dudas pues los tres son preciosos… Y después de consulta externa mujeril opina que el deportivo con ese toque mixto puede estar muy bien… Si ya no se puede no hay problema…
Creo que nos ha pasado a todos… ![]()
Ha hecho carambola,a mí también me lo levantó ![]()
![]()
.
.
Por cierto, como todos los que aparecen en la hoja de cálculo con “Donación = SI” hayan pagado como yo, vais apañaos para pagar el servidor.
.
.
4CT070HJ22106993Y
.
Ahora, sí…
Hola
En mi caso es Deportivo
En la Excel aparece 1 unidad Deportivo y 1 unidad Moderno
Alguno se queda sin por mi culpa….
Gracias
Después de darle muchas vueltas y viendo que la cuesta de Enero va a ser más empinada de lo previsto, me bajo del proyecto.
Tal vez pueda conseguir este maravilloso reloj en un futuro, si a algún compañero no le cuadra cuando lo reciba…
La donación, evidentemente se queda para el mantenimiento del foro.
Lamento las molestias, pero seguro que algún compañero de la lista de espera se lleva una alegría.
.
.
Mira, el de Misuri ha pillao…
Me vuelvo a citar por si acaso se pasó el mensaje, pero cambié mi primera opción por el deportivo.
@williammunny … estás dentro
@Biturbo … eres el siguiente
Quien dijo que los confirmados que cambian de modelo se van a la cola y pierden el turno…
Mira que si cuela !!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pensaba que yo era primero de la espera!!!
Hubo un error y Carmelo, que pidió el penúltimo, no se le había apuntando … de esta forma se desplazó todo para abajo una posición entrando @williammunny en espera justo antes que tú
Ok gracias:sob:![]()
![]()
Una curiosidad, originalmente , tanto Caballero como Inmortal se ofrecían en estas variantes ?? O solo eran doradas o plata??
Clarifique su pregunta, por favor.
Congratulations to the team for creating two new SyS models. I really like the look of the square model as well as this chronograph.
I even had been here in time for both projects. Nevertheless I’m rarely wearing dressier watches so these would definitely have to stay in the box for most of the time. Therefore I decided to step back instead of taking away any of these limited editions from someone wearing it regularly. My best wishes go to all the future owners of these beauties. May you wear them regularly and with pride.
Long live RSWC and SyS.
Felicitaciones al equipo por crear dos nuevos modelos SyS. Me gusta mucho el aspecto del modelo cuadrado, así como este cronógrafo.
Incluso estuve aquí a tiempo para ambos proyectos. Sin embargo, rara vez uso relojes más elegantes, por lo que estos definitivamente tendrían que permanecer en la caja la mayor parte del tiempo. Por lo tanto, decidí dar un paso atrás en lugar de quitarle alguna de estas ediciones limitadas a alguien que las usa con regularidad. Mis mejores deseos para todos los futuros propietarios de estas bellezas. Que las usen con regularidad y con orgullo.
Larga vida a RSWC y SyS.
Genial,voy a ponerme con la donación y el registro este de Alibaba.
Gracias Cormac y Cia.
Lo dudabas? ![]()
Creo que metí la pata sin querer, ante mi desconocimiento, pensaba que eran unas reediciónes de una antigua marca extinguida… Y creo que es un marca vuestra con estilo retro , es así??
Igual me falta rodaje ![]()