Sol y Sombra ha hecho un año justo el pasado día 1
.
Aquí su nacimiento:
Sol y Sombra ha hecho un año justo el pasado día 1
.
Aquí su nacimiento:
Lo de “marca con solera” estamos en ello…
es sólo cuestión de tiempo.
Solera y sombrera
Hasta luego

P
Pasa en las mejores familias, no te preocupes ![]()
Sol y Sombra es de esta santa casa, es decir, es de todos nosotros ![]()
Este lo he visto tarde. Apuntarme en la lista de espera con uno moderno.
Gracias.
Buenas noches. Espectacular proyecto y espectacular creación. Lo he visto hoy a las 22.00h aprox. Ayer estuve de cena y hoy he currado por la mañana y lo dicho, ni lo había visto. Me parece una pasada el reloj. Muchas gracias por tanto.
Saludos
Gossos d,atura!!!
Vale ahora lo entiendo todo… Pero es que lo habéis hecho tan bien que mi idea tampoco era descabellada!!!![]()
![]()
Pues gracias por la aclaración y felicitaciones por vuestro aniversario🥰
Por cierto yo con mis 54 tacos recuerdo haber ido de pequeño con mi padre al Bar Sol y Sombra que estaba junto a la Monumental , que además vivíamos cerca de allí por cierto!!
Que años tan bonitos… (Te quiero papá DEP)
¡Aúpa @Juan_1 ! Por aquí podrás cambiar de aires cuando te apetezca
Anotado ![]()
Buenos días.
Ayer solicité que se me apuntase en la lista de espera con uno moderno y no figuro en dicha lista. Ruego la actualiceis si sois tan amables, por favor.
Hecho. Lista ordenada.
Gracias
Menuda pasada de proyecto, y de ambiente. Soy nuevo por aquí, pero esto impresionado del nivel y de las joyas que estáis creando. Enhorabuena por el tremendo trabajo.
Ya voy tarde, pero si fuese posible me gustaría apuntarme a la lista con un deportivo. Si no, estaré atento también por si sale algún inmortal de la primera hornada de segunda mano.
Muchas gracias!
Anotado en la lista de espera. ![]()
Hola a todos.
Quisiera preguntar si para apuntarse y pagar para hacer las donaciones al foro HdR y adquirir semejante pieza es imprescindible tener una cuenta PayPal o sirve también hacer una transferencia por simple cuenta bancaria.
Si es así, tendré que esperar a que con el tiempo alguien quiera hacer hueco en su caja.
Mi admiración a todos los que hacéis posible proyectos como este y a los que se implican para gestionarlo, por todo el tiempo invertido,dolores de cabeza y frustraciones para que estos relojes puedan ver la luz y llegar a los foreros.
Un afectuoso abrazo.
Sólo se puede hacer desde PayPal. Para apuntarse en la lista de espera no es necesaria la donación, sólo se hará si se confirma la entrada en el proyecto. En ese momento es cuando se tendrá que hacer la donación vía PayPal.
Si no es indiscreción, por qué no te abres una cuenta en PayPal? Es gratis y muy sencillo hacerlo y fuera quebraderos de cabeza…
Menudo peligro tiene el paypal. Antes por lo menos estabas navegando y si te gustaba algo había que levantarse a por la cartera a por la tarjeta y le dabas una pensada. Ahora cuando quieres acordar ya está pagado y de camino.
Pues por la sencilla razón de que soy un negado. No ha sido hasta hace relativamente poco que conseguí hacerme con una tarjeta Shopping de mi banco para ir comprando con internet con tranquilidad, pues le hago el cargo que quiero antes de hacer la compra y listo. Sin embargo, con Paypal hace años intenté hacer una cuenta para hacer pagos via internete,pero al final o no me atreví o me hice un lío y no la usé. Desde entonces Paypal no ha dejado de darme el coñazo cuando ha querido y eso que estuve meses dijendoles que no quería nada de ellos y poniendo sus correos como spam.
Por eso tampoco compro nada de Ali ni nada. Pero como compensación,disfruto de todos vuestros hallazgos viendo como son vuestros relojes y características y lo contentos que estaís de mostrarlos.