PROYECTO CERRADO: Sol y Sombra reserva especial. Ha llegado el momento de abrir la última botella y celebrar por todo lo alto. SEGUNDO PROYECTO DEL AÑO

Si te vale yo estaba como tu dextrop…

Ni soy joven ni viejo…
Voy ha hacer 53 años…

En mi casa compramos hasta la pasta de dientes por internet…

Prueba a abrir cuenta y ya veas que es sencillisimo…

Y luego en AliEsprex esta todo a la mitad que en Amazon.

Prueba.

:eye::eye:

3 Me gusta

Me pasa exactamente igual que a ti. Me ha llevado a no apuntarme a las conjuntas del grupo. Qué se le va a hacer.

2 Me gusta

Ahí le has dado :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Yo quería un moderno, ya no sé puede ?
Yo viví esa época de la Barcelona de los trileros

Qué trileros???

7526

3 Me gusta

Me acuerdo de las Ramblas y las mesitas donde los guiris caían miserablemente en las trampas de los de la bolita.

2 Me gusta

Las timbas que montaban los gitanos para engañar a los turistas con la bolita

2 Me gusta

Mira lo que ha puesto hace un rato

como para saber si en Barcelona había trileros…:sweat_smile:

Ya sé lo que es un trilero. Me refiero a qué tienen que ver los trileros con este proyecto.

Y no suelen ser gitanos. Al menos no en Barcelona.

1 me gusta

Nada
Solo la época
Si te molesta lo borro

2 Me gusta

Para nada me molesta. Era solo por aclarar. No me suenan trileros en las calles de Barcelona en los 70.

Sí en los años 2000 a la puerta de El Corte Inglés de Catalunya.

Abrazos.

1 me gusta

La primera vez que vi eso me impresionó tenía 13 años en el año 74 plaza Cataluña

3 Me gusta

En Madrid, delante de la calle Alcalá # 45, antigua sede del Banco de Vizcaya. Año 1993. A la hora de comer, mesita de trileros a la caza del incauto. Y para completar la sesión doble, a partir de las 7:30 pm un gitano en la cabina telefónica de al lado, fumándose chinos para luego tumbarse en el banco público a dormirla. Día tras día. Paraíso de la libertad lo llamaban. Los que tenían que estar en chirona, a su puta bola. En fin… :confused:

6 Me gusta

Se ponían guapos entonces :crazy_face:

1 me gusta

Con se ponían, vale, lo de guapos …

3 Me gusta

Eso se dice en mi tierra…o mejor dicho,en mi entorno

1 me gusta

Ya , y en la mía también, pero nunca entendí la expresión, porque se guapos todo lo contrario, menudos esperpentos

3 Me gusta

ponerse hasta las trancas,tampoco se a que se refieren con las trancas.
Pero tú me has entendio,que es lo importante :sweat_smile:

1 me gusta

Si es posible y no causa mucho problema quisiera bajarme de este proyecto, la donación se queda para el foro. El botella y oro pudo conmigo. Si es un inconveniente sigo a delante.

1 me gusta