PROYECTO CERRADO: Sol y Sombra reserva especial. Ha llegado el momento de abrir la última botella y celebrar por todo lo alto. SEGUNDO PROYECTO DEL AÑO

@Biturbo entras en el proyecto. Dinos cuál quieres en el caso que sigas adelante.

2 Me gusta

Ooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeooooooeeee
:dancer:t5::dancer:t5::dancer:t5::man_dancing:t5::man_dancing:t5::man_dancing:t5:

2 Me gusta

Dinos qué modelo quieres

1 me gusta

Dame un segundito que se me acumula la faena…
Ahora os digo!!!

2 Me gusta

@Turned37 … eras el primero en espera y ha habido una baja (@Educajasur ) por lo que si estás interesado entras en lista….

3 Me gusta

Te pongo de momento un clásico para que sume los 75 y no nos liemos

3 Me gusta

Buenos días. Por cuestiones personales me tengo que bajar del proyecto. Cedo mi puesto a un compañero de la lista de espera para que lo pueda disfrutar desde el principio. Pido disculpas por las molestias que pueda causar .

1 me gusta

@serbiga entras en el proyecto al ser el primero en la lista de espera.

Dinos qué modelo quieres, mientras, te apuntamos un clásico para poder cuadrar los números.

1 me gusta

Siiiiii, fantástico regalo de reyes :clinking_glasses::champagne:

Sigo co el clásico dorado.

Paso a hacer la donacion

3 Me gusta

Estás en línea 28

2 Me gusta

Mi donación
1FB48503GF415042S

Aunque lo siento por los compañeros que se tienen que bajar del proyecto, muy agradecido de poder entrar con éste fabuloso diseño, el formidable st19 y la como siempre maravillosa presentación.

3 Me gusta

Correcto, me uní al nuevo proyecto Aventurero.

Gracias a todos!

1 me gusta

Gracias por la ayuda!!!

1 me gusta

Será un mixto ( creo deportivo)

1 me gusta

Lo que para mi supone tristeza, para otro compañero supondrá una alegría.
Me veo obligado a bajarme de este proyecto.
Pido disculpas por las molestias ocasionadas.
La donación, por supuesto queda para este maravilloso foro.

2 Me gusta

Hecho … @Isbilya … si sigues interesado eres el primero en espera

2 Me gusta

Me alegro de entrar en la lista del proyecto, aunque lo siento por el compañero que se ha tenido que bajar. Estoy interesado en el moderno, todo acero. Paso a hacer la donacion.

3 Me gusta

Donación hecha 8BV56534P7070663Y

2 Me gusta

Buenos días, sería posible todavía cambiar mi clásico por el mixto? (Deportivo)

Si ya no hay opción continuaría con el dorado, es que después de darle muchas vueltas y habienfido elegido el caballero en dorado, este se me queda “demasiado” dorado y así tendría de los Dos tipos, dorado y mixto.

Todo esto ha sido en parte por mi visita a este bar de Sevilla, sol ( interior del reloj) y sombra (la caja) :sweat_smile:

10 Me gusta

Hecho

4 Me gusta