@Biturbo entras en el proyecto. Dinos cuál quieres en el caso que sigas adelante.
Ooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeooooooeeee
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dinos qué modelo quieres
Dame un segundito que se me acumula la faena…
Ahora os digo!!!
@Turned37 … eras el primero en espera y ha habido una baja (@Educajasur ) por lo que si estás interesado entras en lista….
Te pongo de momento un clásico para que sume los 75 y no nos liemos
Buenos días. Por cuestiones personales me tengo que bajar del proyecto. Cedo mi puesto a un compañero de la lista de espera para que lo pueda disfrutar desde el principio. Pido disculpas por las molestias que pueda causar .
@serbiga entras en el proyecto al ser el primero en la lista de espera.
Dinos qué modelo quieres, mientras, te apuntamos un clásico para poder cuadrar los números.
Siiiiii, fantástico regalo de reyes ![]()
![]()
Sigo co el clásico dorado.
Paso a hacer la donacion
Estás en línea 28
Mi donación
1FB48503GF415042S
Aunque lo siento por los compañeros que se tienen que bajar del proyecto, muy agradecido de poder entrar con éste fabuloso diseño, el formidable st19 y la como siempre maravillosa presentación.
Correcto, me uní al nuevo proyecto Aventurero.
Gracias a todos!
Gracias por la ayuda!!!
Será un mixto ( creo deportivo)
Lo que para mi supone tristeza, para otro compañero supondrá una alegría.
Me veo obligado a bajarme de este proyecto.
Pido disculpas por las molestias ocasionadas.
La donación, por supuesto queda para este maravilloso foro.
Hecho … @Isbilya … si sigues interesado eres el primero en espera
Me alegro de entrar en la lista del proyecto, aunque lo siento por el compañero que se ha tenido que bajar. Estoy interesado en el moderno, todo acero. Paso a hacer la donacion.
Donación hecha 8BV56534P7070663Y
Buenos días, sería posible todavía cambiar mi clásico por el mixto? (Deportivo)
Si ya no hay opción continuaría con el dorado, es que después de darle muchas vueltas y habienfido elegido el caballero en dorado, este se me queda “demasiado” dorado y así tendría de los Dos tipos, dorado y mixto.
Todo esto ha sido en parte por mi visita a este bar de Sevilla, sol ( interior del reloj) y sombra (la caja) ![]()
Hecho