PROYECTO CERRADO: Sol y Sombra reserva especial. Ha llegado el momento de abrir la última botella y celebrar por todo lo alto. SEGUNDO PROYECTO DEL AÑO

En el hilo de Solo Sol y Sombra puedes ver unos cuantos modernos, estas fotos de @Arrola están muy bien.

4 Me gusta

Geacias, estoy mirando ahí pero ese que dices es el moderno (todo plateado), no el deportivo que lleva la caja de acero plateado y los índices dorados

Me cuesta encontrar uno de los deportivos :smiling_face_with_tear:

2 Me gusta

Yo el clásico lo descarté porque pienso que al ser de cuerda manual puede ir gastando el dorado con el uso. Además no soy muy fan del Cigala. El moderno todo plata pienso que es bonito, la duda es si más o menos bonito (para mí) que el deportivo.

Lo que va a ser un pasote es ver ese movimiento de cuerda funcionando a través de la ventanita de la tapa.

2 Me gusta

Inmortal deportivo:

13 Me gusta

Ay, cierto, perdón.
Pues deportivo no me suena haber visto ninguno, habría que ver cuántos se pidieron mixtos y porque se esconden :joy:

3 Me gusta

AAAAhhh, fantástico!!!

Muchas gracias, no encontraba ninguna

Pues veo que queda muy bien la combinación,me quedo entonces con mi elección, el deportivo

cute-unicorn

3 Me gusta

Yo debo admitir que aún habiendo elegido el caballero deportivo y el SyS crono igual su. Estoy con udas dudas tremendas con la versión clásica de los dos.

No sé a los demás pero veo como que por algunas fotos es demasiado dorado y otras que le queda perfecto. En el crono al tener más agujas parece saturado con la caja en dorado, pero lo ves de frente y no es así. En el caballero quizás menos. No se, me está constando mucho decidir si cambio o me quedo como estoy

5 Me gusta

Buenas tardes.

Yo tengo la misma duda. El deportivo me parece demasiado dorado y de komento estoy con el moderno.
Sin embargo en las fotos del inmortal que manda el compañero los dorados son menos amarillos que en las fotos de la presentación de este hilo.
¿ Alguien sabe como va a ser realmente ese dorado?

Muchas gracias de antemano

2 Me gusta

Pues el proceso va a ser el mismo … tened en cuenta que eso son renders y puede variar algo el color según el dispositivo o pantalla, tus ajustes …

1 me gusta

Muchas gracias.

Pues ahora mas dudas jejeee.

2 Me gusta

No tengo más fotos ahora mismo. Quizá algún compañero tenga más.

6 Me gusta

Clásicos ambos en mi opinión.

3 Me gusta

Mi opinión, el caballero en clasico y/o en moderno mientras que el reserva crono en mixto deportivo.

3 Me gusta

Gracias por vuestros puntos de vista.
Estaré con la duda hasta el último momento

2 Me gusta

Buenas tardes Lexandoni, primero agradece esa foto porque clarifica mucho , pero, esa caja no es dorada ¿verdad?
Gracias de nuevo

3 Me gusta

Es el acabado deportivo. Caja de acero e interiores dorados.
Luego entra en juego la iluminación.

3 Me gusta

Muchas gracias Lexandoni

2 Me gusta

Buenas noches.

Después de pensarlo detenidamente, y si es posible, he decidido cambiar del inmortal moderno al inmortal deportivo.

Fila 13 del excel.

Perdón por las molestias y muchas gracias

3 Me gusta

Sigo revisando y veo que se me ha asignado un deportivo (mixto) si bien pedí un moderno.

@RubenG puedes cambiar el Excel? No es que de por culo con los cambios sino que se me ha asignado un modelo diferente al solicitado :blush::pray:

3 Me gusta

Es posible que se traspapele cualquier anotación. Como bien ha hecho @luin, por favor comprobad todos el excel de las reservas :+1:

4 Me gusta