Solucionado. Pago realizado.
Era una pijada, por fallo mío, al no actualizar la tarjeta nueva en el Paypal y por defecto saltaba la vieja que caducó en diciembre.
Estoy impaciente por tener noticias de este proyecto. ¿Que plazos calculais para que os lleguen las primeras fotos, las muestras, el envío final?
El ansia viva, nos mataaaa…
Pffff ya hay ganitas
Una preciosidad! ![]()
Precioso ![]()
Solo puntualizar que se entiende que son muestras y quizá se está probando a ver como queda,
pero la versión del dial plateado tiene los índices de las 3 y 9 apuntando al revés que los renders.
También parece que sea un poco distinto el color en la foto de los diales más plateado arriba y más color marfil debajo (?)
Sí. Son solo muestras.
Esto ya lo vimos en su día y lo corregirán, que puse ayer de madrugada los hilos en pleno ataque de tos en la cama y me olvidé comentarlo.
Llevo un catarro del doce.
Recupérate!
Eso despacio, buena letra y leche con coñac ![]()
Leche?
No es anís?
Para el sol y sombra si, para el constipado, leche, miel y coñac (caliente mejor) solo para fines terapéuticos eh, hay que medir la cantidad para que no se trabe la lengua ![]()
Buen ojo. Yo no me había dado cuenta.
No, está bien
Los índices 3,6 y 9 son alargados en multitud de cronógrafos.
La explicación está por el foro
Edito:
Perdón.
Elimino el comentario.
Sin problema compañero. Aunque ya están comprobados y conocemos las posibles modificaciones, cualquier apreciación siempre es bien recibida.
Un saludo ![]()
Va a quedar increible con todas sus agujas ![]()
![]()
Esto ya marcha. Sabía yo que ya teníamos que tener alguna noticia pronto. Que ganas de verlos terminados.
Precioso.
Porque ando estallado con mis historias, de lo contrario este sería mi elección. Ese maldito calibre me tiene enamorado