PROYECTO CERRADO: Sol y Sombra reserva especial. Ha llegado el momento de abrir la última botella y celebrar por todo lo alto. SEGUNDO PROYECTO DEL AÑO

Solucionado. Pago realizado.
Era una pijada, por fallo mío, al no actualizar la tarjeta nueva en el Paypal y por defecto saltaba la vieja que caducó en diciembre.

1 me gusta

Estoy impaciente por tener noticias de este proyecto. ¿Que plazos calculais para que os lleguen las primeras fotos, las muestras, el envío final?

1 me gusta

El ansia viva, nos mataaaa…

Vídeo de la esfera.

Sublime!.

27 Me gusta

Pffff ya hay ganitas

3 Me gusta

Una preciosidad! :open_mouth:

3 Me gusta

Precioso :star_struck:

Solo puntualizar que se entiende que son muestras y quizá se está probando a ver como queda,
pero la versión del dial plateado tiene los índices de las 3 y 9 apuntando al revés que los renders.

También parece que sea un poco distinto el color en la foto de los diales más plateado arriba y más color marfil debajo (?)

5 Me gusta

Sí. Son solo muestras.

Esto ya lo vimos en su día y lo corregirán, que puse ayer de madrugada los hilos en pleno ataque de tos en la cama y me olvidé comentarlo.

Llevo un catarro del doce.

16 Me gusta

Recupérate!

5 Me gusta

Eso despacio, buena letra y leche con coñac :muscle:

1 me gusta

Leche?
No es anís?

1 me gusta

Para el sol y sombra si, para el constipado, leche, miel y coñac (caliente mejor) solo para fines terapéuticos eh, hay que medir la cantidad para que no se trabe la lengua :sweat_smile:

4 Me gusta

Buen ojo. Yo no me había dado cuenta.

3 Me gusta

No, está bien

Los índices 3,6 y 9 son alargados en multitud de cronógrafos.

La explicación está por el foro

Edito:

4 Me gusta

Perdón.
Elimino el comentario.

4 Me gusta

Sin problema compañero. Aunque ya están comprobados y conocemos las posibles modificaciones, cualquier apreciación siempre es bien recibida.

Un saludo :+1:

4 Me gusta

Va a quedar increible con todas sus agujas :drooling_face::relieved:

2 Me gusta

Esto ya marcha. Sabía yo que ya teníamos que tener alguna noticia pronto. Que ganas de verlos terminados.

1 me gusta

Precioso.
Porque ando estallado con mis historias, de lo contrario este sería mi elección. Ese maldito calibre me tiene enamorado

1 me gusta

No se refiere a los índices de la subesfera si no a los índices de las horas, que en la foto se ven colocados al revés en la versión de índices plateados

6 Me gusta