Acojonante, se ve hasta los pulsadores bien acabados sin filos ni nada…
Tenía que haber comprado a parte del inmortal moderno el inmortal con dial cigala también…el mejor crono hecho hasta la fecha (habrá que ver el cuadrado).
Acojonante, se ve hasta los pulsadores bien acabados sin filos ni nada…
Tenía que haber comprado a parte del inmortal moderno el inmortal con dial cigala también…el mejor crono hecho hasta la fecha (habrá que ver el cuadrado).
Va a ser mi primer cigalero y creo que no podría haber elegido mejor.
Lo dijo @Gasparacha , caballero e inmortal clásicos los dos y le hice caso, y junto con el tabaco , creo que lo voy a bordar
Menudo bellezón!!!
Es precioso, y la esfera impresionante.
Mi modelo elegido es el moderno y viéndolo, creo que he acertado.
Muchas gracias por esas magnificas fotos @submariner!
La leche la pintaza que tiene, ya me veo mi unidad en la muñeca.
Me tiré de cabeza a por el Caballero clásico y a por este también, dorado. Estoy patidifuso.
Este Reserva Especial es EL RELOJ, al menos para mí. Un crono con este tronío, sin taquímetro ni bisel que distraigan de esa belleza serena y rotunda del conjunto.
Un donuts de chocolate relleno de crema
Diseñadores y gentes de operaciones, gestores, todos los implicados, gracias.
Yo es que con dolor tenia que elegir entre este y el caballero ( en su momento).
Al final me decanté por este en dorado que creo que es el RELOJ en este caso y que tramite en el lo el reloj se inspira RESERVA ESPECIAL.
Tengo la espinita del caballero… estaré atento, por si sale uno a la venta luego…
Impresionante!!!
Cómo siempre, y van ya unos cuantos, impecable trabajo.
Muchas gracias a los que lo hacéis posible.
Me cago en la leche, Merche!!! qué espectaculo de proyecto…no me pude sumar pero espero poder pillar uno de segunda zarpa. La verdad estuve el otro día analizando la evolución de los proyectos con Tom y la complejidad que están alcanzando es absolutamente bestial! Espero que alguien esté haciendo algún tipo de documentación para dejar esto bien recogido para los siglos de los siglos.
Abrazos
Menudo relojazo! Nos dejáis con la boca abierta. Sin palabras.
Gracias. Gracias.
Pero que artista, con tu maña con la cámara tú eres capaz de vender un reloj que no dé ni la hora. Relojazo y fotazas.
Para vosotros que lo tenéis en directo, ese pulsador esta centrado con el troquelado de la caja?
Por la foto, que seguramente será por la perspectiva, parece un poco descentrado.
Centran perfectamente. Al pulsarlos, la mínima holgura que queda entre el hueco y el pulsador y la propia tolerancia del material elástico, puede hacer que quede en esa posición, como muchos cronógrafos. A simple vista no es apreciable, la verdad. Y el tacto es impecable.
Un saludo
Gracias @submariner !
… ! Madremiaa!! que espectáculo… y siempre es mejor cuando llega…
Bufff,ese es mi “moderno”,cuando quieras me lo vas enviando Gaspa,que ya no puedo más,que acierto,que plenazo señor!!! Llama la atención
Por estas fotos tuyas y las de submariner se ve que la legibilidad es muy buena no?
Un saludo.
Se ven estupendos. ¿Cuando los tendremos en casa?