PROYECTO CERRADO: Sol y Sombra reserva especial. Ha llegado el momento de abrir la última botella y celebrar por todo lo alto. SEGUNDO PROYECTO DEL AÑO

Buena pinta tiene.

Gracias por el adelanto.

3 Likes

Se ve espectacular

1 Like

Muy bonito, a quedado espectacular!

1 Like

Los relojes están ya en fase avanzada de fabricación.

Se entregarán durante el mes de julio.

18 Likes

Bieeeeen, buena forma de arrancar la semana :grin::grin::grin:

1 Like

Acabas de poner en “modo on” la búsqueda de pantalones… :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

El Inmortal lo tengo en cuero, pero no sé porqué éste me pide acero… algo tipo submariner :thinking:

Alguna sugerencia? :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Likes

Buenas noticias !

Ya hay ganas.

1 Like

:clinking_glasses::champagne:bravoo

Tambien lo veo con acero, pero quizas no un armis, quizas una milanesa de espiga o una “elastica” no se el nombre que tienen, pero seguro que sabes a cuales me refiero

Gran noticia

Buenas noticias, ¿cuándo habrá que avisar si Fedex o Yun? Esta vez creo que me va a pillar de viaje y creo que Fedex será más fiable

Pues cuando se anuncien los envíos … si quieres pónselo ya por chat a Tom para que lo tenga presente

1 Like

Me has leído el pensamiento, una milanesa es lo que también tengo en mente

He encontrado esto en AliExpress:
13,29€ | Accesorios de cinturón de malla Milan para Omega Seahorse No flavos para morir hombres 007 correas de reloj con hebilla plegable de acero inoxidable sólido 20mm

Pero el cierre no me convence, sé que suelen llevar éstos pero no sé cómo resultarán… no me refiero a la calidad, sino a qué me resultan “gorditos” y no tan planos como puede llevael armis “normal”

1 Like

Esa esta bien pero me referia a unas que llevan la malla trenzada con forma de espiga como en V , no te dejo enlace xq soy muy torpe para ello y en cuanto a gordito no creas. Puensa que el armis de por si es mas gordo que la malla

Seguiré buscando a ver si encuentro las que dices… Gracias!!

1 Like