A mi me faltan dos envios, un monumental y un viajero y los dos inmortales reserva especial. Me ha ido llegando un paquete a la semana, asi que espero que llegue hoy o mañana uno y la semana que viene el otro. He supuesto que los espaciarian por el tema de aduanas y la verdad es que no me he preocupado en mirar nada.
Hasta el viernes no puedo recoger envíos , supuestamente tengo un paquete esperando, el viernes confirmo la llegada de tres.
Me falta el Caballero que según el Trucking me llegará entre jueves y viernes. Quiero mencionar aquí la atención del equipo de ASTAR, que me han contactado para preguntarme cómo va todo, interesándose en cada momento de la situación de los paquetes.
Y también comentar que todo me ha llegado por Young y Correos última milla, todo perfecto, tanto el envío a la puerta de casa, como la recogida en la sucursal de Correos, cuando estuve ausente, sin gastos de aduana, y todo perfecto.
Aprovecho también para darle las gracias a los que habéis hecho este proyecto posible, asi como el resto de proyectos. Como anécdota, esta semana organizando los ficheros de Excel, encontré una comparativa de relojes cuadrados que hice en su día, y con similares características no bajan de 1000 €, incluso algunos hasta 1500…
Saludos
A mi me falta un Caballero deportivo. Tengo el seguimiento que me ha pasado Tom y está cerquita de casa.
Yo estoy pendiente del reserva especial, pero ya le dije a Tom que retrasase el envío por pillarme fuera. Será a finales de Agosto, pero muy atento Tom con la gestión
A mi me queda por recibir el 5° reloj, el caballero moderno que salió de las oficinas de Astar aún la semana pasada. Ya había recibido el resto.
Desconozco el motivo de ese retraso entre envios
Yo he atrasado con Tom la entrega hasta septiembre el Caballero clásico y el Reserva Especial clásico
Que alguien me recuerde, por favor, como dejar una reseña sobre Tom.
El Caballero Moderno me falta. Ya se va acercando (va por Hungría).
recibido
… la trasera es imnotica, … activado modo prueba ![]()
Yo le escribí en su día para que me enviase el RE deportivo en septiembre. Dijo que ok.
Gracias.
Yo los he recibido en el trabajo pero hasta finales de agosto no podré comprobarlos… Por un solo día no los tuve… Porca miseria… ![]()
Esto es como en el sexo tántrico: la espera incrementa el placer
Yo le pedí que me retrasara una semana el envío de los relojes, como no pudo enviarlo la semana pasada, ya se mandarán con el lote de septiembre.
A mí un Caballero. Cuando pregunté por el otro envio (de los tres) todavía no habia generado número de seguimiento según Tom.
Estan llegando por correos y los anteriores he ido a la oficina a por ellos que me queda al lado de casa.
Como ya he dicho con el caballero por fin lo tengo he tenido que cruzar todo un mar pero merece la pena, que mentira que vengo todos los meses pero hay que darle dramatismo al tema.
Me gusta , va perfecto, el crono venía arrancado, si es verdad, gracias por los consejos al resetearlo se va clavado a su posición exacta.
En muñeca me parece que queda muy bien tampoco es un reloj fino más grueso que el caballero. Quedando visualmente muy bonito en muñeca no se aprecia su grosor.
Para mi gusto muy ponible no para todas pero si muchas ocasiones, el primer crono manual que entra en mi caja.
Tampoco le he quitado los plásticos y tampoco me lo he abrochado siquiera una vez fiscalizado vuelta a la caja para seguir con el siguiente
En mi opinión, si le quitas el cuero que trae de origen, lo mejor es un armis lo más ligero posible.
Mi unidad es un moderno y ya lo he pedido.
En el deportivo un armis con algunos matices dorados creo que le quedaría genial.






