PROYECTO CERRADO: Sol y Sombra reserva especial. Ha llegado el momento de abrir la última botella y celebrar por todo lo alto. SEGUNDO PROYECTO DEL AÑO

Llegaron el Inmortal y el Viajero :smile:
Ya solo falta el Caballero

16 Me gusta

Espero, confío, deseo… que sigan diciendo que lo han intentado cuando no ha sido cierto, porque la policía conyugal estaba en casa… y mañana segundo aviso.

3 Me gusta

Recogido hoy de la oficina de correos. ESPECTACULAR sería la palabra para definirlo. Gracias por este proyectazo. Dudo que exista un cronógrafo inspiración vintage más bonito que este sin vender un riñón.

3 Me gusta

La verdad que, aunque suele terminar bien, pasas un mal rato de forma gratuita.

A mí me hicieron dos “entregas fallidas”, al final tuve que ir a la oficina, con un finde por medio.

Seguro que pronto puedes disfrutar de tan ansiada máquina… :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Hola, paquete entregado en casa, recogido por la policía conyugal. He sido informado por llamada telefónica…

5 Me gusta

Parece una peli de suspense. Mezcla de terror y expectación :sweat_smile:

Me alegro que por fin los tengas :+1:

1 me gusta

Dile que es coca, no sea los abra y se los quede

Deja deja, que trabaja en Interior y es muy sensible a esos temas y tiene un marido muy golfo que mas vale que lo ata corto. Lo de quedárselo no es broma, que no es mi caso, pero sí un compañero de trabajo al que le he comprado 4 RSWC de los cuales, 3 se los quedó su mujer, empezando en los tiempos del Heian. Y mañana quiero hacerme escapada en moto, así que esta tarde a poner el lomo, oídos sordos y buscarme muchas tareas.

8 Me gusta

Tú sí que sabes!!!

1 me gusta

Nunca sale afuera cuando trabaja?. Tampoco en las pausas?.

1 me gusta

Que bien dominas las terminologías propias del gremio, no, su puesto no es de pausas, pero ahora está de vacas con el enano y hoy les ha pillado la cartera antes de salir… maldición. Ya voy calentando el lomo que la tarde va a ser dura, o igual me sorprende y es que no, pero es que aquí nacen con el ADN del matriarcado y lo llevan muy impreso en su genética. Que ganas tengo de calzarme el Caballero y verlo en mi muñeca de 22, tengo miedo a que se quede justo, pero deseo que sea que no.

5 Me gusta

Si tienes 22 de muñeca , te queda justo o no le atas.

En el último demasiado prieto, a ver si @fatboyTom tiene sobre medida, en algún caso ya me echó una mano y el Caballero sí que justi justi.

3 Me gusta

Pues al mío ya le he cambiado los pantalones con algo que tenía por casa.
Me ha gustado mucho alguna de las cosas que le habéis puesto.
Ahí va foto de la que tengo ahora por si ayuda


17 Me gusta

Después de unos días de sufrimiento, por fin he podido recogerlos y he de decir que estoy francamente impresionado.
Ninguno de mis Sol y Sombra eran de mi gusto habitual desde que me alejé de los vintages y necesitaba reencontrarme con ese estilo clásico, elegante y con ese puntito decadente.
Creo que he acertado con los dorados. Y tanto Caballero como Inmortal tienen las dimensiones perfectas para mi gusto.
El Inmortal llego con el crono parado sin resetear y muy bien regulado en +10, pero hay que dejarlo estabilizar unos días.
El texturado de la esfera y su tono blanco roto son fabulosos. Y ya le he cambiado a correa marrón rojiza con algo de brillo, que le queda perfecta.

Muchas gracias al foro y a los responsables del proyecto por este maravilloso proyecto. Me encantan.

14 Me gusta

Lo tenemos!

Lo malo de tener los 3 a la vez, es que no sabes cual usar :face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye:

12 Me gusta

Tras una epopeya digna de Homero, por fin arribaron a casa los relojes, dar gracias nuevamente a @fatboyTom por pelear con los mensajeros y ayudar en todo lo posible, un diez se queda corto para su labor

Y gracias a los admins por todo el trabajo y los espectaculares relojes que han parido, tanto el Inmortal con el Viajero, impresionantes

8 Me gusta

Falta álguien por recibir los relojes?

3 Me gusta

Me queda por llegar uno de los monumentales. El tabaco, fue despachado la semana pasada (desconozco el motivo del retraso) y llegó ayer a Madrid. Todo controlado.

5 Me gusta

Yo aún no he recibido el tercer envío, el que lleva los dos Caballero.

Se supone que ayer pasó a manos de Correos, tras haber pasado aduana en Madrid.

4 Me gusta