PROYECTO CERRADO: Sol y Sombra reserva especial. Ha llegado el momento de abrir la última botella y celebrar por todo lo alto. SEGUNDO PROYECTO DEL AÑO


Esta si que le da más empaque al reloj
Solo los más viejos del lugar sabrán de esta correa

13 Likes

Estrenandolo ya.

17 Likes

Debo serlo porque de esas tengo tres :sweat_smile:

Buena combinación

2 Likes

Precioso reloj, en vivo es mucho más bonito que en los renders, ya que se ve mucho más fino y estilizado. Vuelvo a decir que el dorado, como en el cuadrado, le queda de maravilla en ese estilo vintage.



17 Likes

Sois unos tímidos irremediables, salvo @Beto661 creo recordar, nadie enseña el culazo tan bonito que tienen, timidones.

3 Likes

Una consulta,
¿Cuanto ha sido el tiempo medio desde el envío hasta llegar a casa?.
Lo digo por ir calculando, avisar para que lo envíen y que a los dos días de estar en casa después de las vacaciones me llegue :grin:
Gracias por adelantado

2 Likes

Cuidado con ese cálculo. No puedes preverlo ni hacer medias.

Hay algunos que llegan más rápidos que otros. Por ejemplo, los míos aún no han llegado. Depende de la empresa de transporte de última milla, si lo pillan en aduanas y de un sinfín de variables.

Yo, al menos, no puedo decirte plazos efectivos ni aproximados.

2 Likes

Inmortal recibido, espectacular… menos mal, algo que me alegra el día de vuelta al trabajo :sweat_smile:

Salu2

1 Like

Es variable y más en verano pero de media de 1 a 2 semanas mínimo

2 Likes

Gracias por las respuestas. Me espero al lunes que viene entonces y dejo solo una semana, tampoco pasa nada por esperar una semana más.

1 Like


Recién llegados,las primeras impresiones son inmejorables

19 Likes


Con cambio de correa,está más informal,al gatico le gusta más :joy:

13 Likes

Claro, un Inmortal junto a un ser de luz de 7 vidas, que te voy a contar…

14 Likes

Por fin… :heart_eyes:

Gracias por todo a todos, en especial al gran Staff!!! :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

21 Likes



Difícil elección

25 Likes

No elijas,uno en cada mano y arreando :wink:

3 Likes

Por dios que guapos, era la foto que necesitaba lo has clavado estoy esperando estos, mentira , ya los tengo recogidos pero hasta el 14 no podré ir a por ellos me come el ansia. Enhorabuena

3 Likes

Ya han llegado todos los sol y sombra (por yun) después de Dos días sin noticias.

Una obra de arte los tres proyectos de principios de año.


Mil gracias por hacer posible está fantasia

16 Likes

Después de una semana está a +13 segundos :scream:

2 Likes

No tengo palabras…

21 Likes