Debo serlo porque de esas tengo tres ![]()
Buena combinación
Precioso reloj, en vivo es mucho más bonito que en los renders, ya que se ve mucho más fino y estilizado. Vuelvo a decir que el dorado, como en el cuadrado, le queda de maravilla en ese estilo vintage.
Sois unos tímidos irremediables, salvo @Beto661 creo recordar, nadie enseña el culazo tan bonito que tienen, timidones.
Una consulta,
¿Cuanto ha sido el tiempo medio desde el envío hasta llegar a casa?.
Lo digo por ir calculando, avisar para que lo envíen y que a los dos días de estar en casa después de las vacaciones me llegue ![]()
Gracias por adelantado
Cuidado con ese cálculo. No puedes preverlo ni hacer medias.
Hay algunos que llegan más rápidos que otros. Por ejemplo, los míos aún no han llegado. Depende de la empresa de transporte de última milla, si lo pillan en aduanas y de un sinfín de variables.
Yo, al menos, no puedo decirte plazos efectivos ni aproximados.
Inmortal recibido, espectacular… menos mal, algo que me alegra el día de vuelta al trabajo ![]()
Salu2
Es variable y más en verano pero de media de 1 a 2 semanas mínimo
Gracias por las respuestas. Me espero al lunes que viene entonces y dejo solo una semana, tampoco pasa nada por esperar una semana más.
No elijas,uno en cada mano y arreando ![]()
Por dios que guapos, era la foto que necesitaba lo has clavado estoy esperando estos, mentira , ya los tengo recogidos pero hasta el 14 no podré ir a por ellos me come el ansia. Enhorabuena
Ya han llegado todos los sol y sombra (por yun) después de Dos días sin noticias.
Una obra de arte los tres proyectos de principios de año.
Mil gracias por hacer posible está fantasia
Después de una semana está a +13 segundos ![]()















