Proyecto RSWC: Fuerza Aérea Checoslovaca

¡Menudas fotazas os gastáis algunos! :heart_eyes:

Gracias por compartirlas. :beers:

5 Me gusta

Por cierto, lo comenté ya con el equipo de moderación, creo que ha merecido la pena esperar 20 días por el cambio del dial y de las agujas de la variante negra.

6 Me gusta

Y tanto. Yo quería el pack por el rojito, y al final el negro se ha convertido en el favorito… Es espectacular. Estoy encantado con los dos. Gracias al staff por currárselo tanto, ya no se las veces que he contado en la oficina la historia de los majetek…me van a llamar “El turras de los relojes” :joy:

6 Me gusta

Me pasa exactamente lo mismo tenía mucho “hype” con el rojo y finalmente parece que el negro me ha conquistado!

1 me gusta

Sí , el negro es un bellezón. :heart_eyes:

1 me gusta

Una pena que el San Martín homenaje a los JLC, Longines y Omega 6B/159 de los pilotos ingleses de la RAF no lo hubiéramos conseguido también… :smiling_face_with_tear:

5 Me gusta

Tú propón que nosotros pagamos!!!

1 me gusta

No sólo son muy bonitos si no que además son muy “vintage” y diferentes además de polivalentes, un tipo de reloj que se puede llevar perfectamente con atuendos informales como con otros más formales.
Parecen relojes antiguos, heredados, que hubieran estado guardados en una cápsula del tiempo y estuvieran en un estado de conservación impecable
Si se les acompaña de buenas correas de estilo retro bien combinadas tienen una presencia imponente.

8 Me gusta

Me quedo el rojo que no queráis……. :hugs:

4 Me gusta

Le has clavado … así lo percibo pero no sabía explicarlo

4 Me gusta

y encima…


que mas se puede pedir :person_shrugging:

7 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Impresentables los de CTT 4 dias de espera y NADA tengo un mosqueo MONUMENTAL…. El bueno de Tom de Astar incluso ha contactado por watsap preocupándose por las incidencias del envio… LUNES me encajo en la EMPRESA y a ver qué cojones pasa….

6 Me gusta

Los míos por fin recibidos, los muy ca**los de CTT lo habían dejado en un punto de recogida de mi ciudad, y en el acuse indicaban entregado en mi dirección, y como nadie atiende el teléfono, me he tenido que acercar a la oficina a 40km para que me diesen la información en ventanilla y los relojes llevaban 2 días entregados en un kiosco a 500m de mi domicilio… en fin, el mal trago pasado se compensa con el deleite de otro soberbio resultado, felicidades nuevamente a todo el staff

4 Me gusta

Si yo te contara mis penas (y las de HdR), estimado @Joangalo

6 Me gusta

Que tal va el remonte?

2 Me gusta

Yo pondría reclamación ahora a CTT

2 Me gusta

Me imagino pero vamos…. Lunes dia 2 del 10 que se vayan preparando porque les voy a leer la cartilla….

5 Me gusta

Fedex me ha extraviado el paquete con mis Majeteks y todos los Majeteks de los sorteos.

Mantengo la esperanza pero pinta la cosa muy mal.

11 Me gusta

En serio?

5 Me gusta