Puedes poner que correas son?
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 12,09€ 50% dto. | Correa de cuero de vaca de capa hecha a mano para hombre, reloj de montañismo, pulsera Vintage, reloj militar, chico resistente, gris oscuro, 20, 22, 24MM
Mis pilotos checos han sido hoy liberados tras un intercambio de prisioneros.
Ha sido un sufrir esta vez con Fedex. Los aduaneros belgas pensaban que eran fakes.
Una mala tarde la tiene cualquiera.
Enhorabuena. No es mala la espera si termina bien la cosa
Todo acaba bien menos mal !!!
Menos mal que han aterrizado.
Si no es mucho preguntar, cómo has demostrado que no eran fakes?
Porque si llega a poner Rolex, sería complicado, y los aduaneros supongo que no conocerán todas las marcas del mundo mundial.
Si ya sabía yo que esto iba a salir bien…

Ole
![]()
Me alegro mucho!!
![]()
Enhorabuena mister @Gasparacha tenía que salir bien!!! Por cierto IMPRESIONES? Calidad TOP eh?
Me alegro mucho , menos mal
Les he explicado la historia del reloj, con link al proyecto y facturas de Astar. Al día siguiente (ayer) los liberaron a Fedex.
Era algo lógico, pero la burocracia aduanera es lenta y me ha costado llegar hasta la persona responsable. Primero hay que superar la telaraña de Fedex para llegar a Aduanas. Por momentos llegué a desesperarme porque no hablo francés y su inglés al teléfono es tan malo como el mío.
Sí señor. Son top. Estos van a ir muy buscados.
Son fantásticos.
Estos pilotos checos van a ser muy condecorados en la RSWC. Mis agradecimientos reiterados a los foreros que lo han hecho posible.
Totalmente de acuerdo, mi pareja también ha sufrido algún contratiempo en la última milla, pero el resultado es soberbio!!!
¿Las aduanas de Bélgica no hablan en Belga? Anonadado me dejas.
![]()
Hablaran francés, flamenco alemán o luxemburgés ( dialecto reconocido allí)
Luego hablamos de España y sus lenguas Vernáculas. ![]()
Solo francés y mal inglés.