Proyecto RSWC: Fuerza Aérea Checoslovaca

Entonces igual que los de chipre. Que aunque el idioma oficial es el griego, se puede mandar cualquier documento en ingles

2 Likes

Se me olvidó dar las gracias a Tom. De echo fue él el que me consiguió el número de teléfono clave el lunes para dar con los relojes tras diez días para arriba y para abajo con Fedex China-Fedex Bélgica.

Un 10 para Tom una vez más.

14 Likes

Me ha confirmado Tom que todos los águilas checos están en sus nidos. :muscle:t3:
No olvidéis pasar por Alibaba para valorar a Tom
:star::star::star::star::star:

¡Larga vida a la RSWC! :heart:

17 Likes

Allí no se habla también el Valón?

2 Likes

6 Likes

Con lo que tenemos por casa “molones”.

14 Likes

Buenas compis! Lamentablemente esta tarde he roto el cristal de mi piloto checo de un golpe :cry::cry:.
Sabéis si Tom podría suministrarme uno de recambio?

2 Likes

:worried:
No dudes en contactar con Tom. Hará todo lo que esté en su mano. Ya nos vas diciendo. Hay que atender las heridas de ese piloto checo para recuperarlo. Sí o sí.

4 Likes

Madre mia!!! Pregúntale, si … si puede te lo conseguirá

2 Likes

Gracias a los dos, le he escrito a ver si hay suerte…
Como me ha jodido el día toda esta historia. :sob:

Bueno y …¿cómo va de precisión el reloj? segundos/dia?

De momento, sólo he dado rodaje a la versión negra. Todo OK.

¿Se ha solucionado?

Yo des de que llegaron no me he quitado el negrito para nada (hasta que rompí el cristal :sob:) y apenas me varió respecto a la hora del móvil.

3 Likes

Tom me dijo que me lo miraría, pero no he tenido más noticias de el. Le volveré a preguntar el lunes que me sabía mal insistirle al hombre.
En caso de que no haya recambio en Astar, creéis que será factible conseguirlo en otro lado o tal vez hecho a medida?

Que jodienda de verdad, el reloj se había convertido en mi daily por excelencia.

2 Likes

Imagino que Tom andará liado con asuntos varios. De todos modos, voy a interesarme por el estado de la cuestión. Hay que rescatar a ese piloto checo de la RSWC. :wink:

3 Likes

Un plexi seguro cualquier relojero consigue y puede que el zafiro también si Tom no tiene mas

1 Like

Me confirma Tom que está en ello, buscando la mejor solución posible. @Polarr25 ya nos vas diciendo. :wink:

2 Likes

Muchas gracias os tengo informados!
Tengo muchas ganas de ponérmelo ya.

1 Like

Buenas tardes.
Soy nuevo en este y me encanta el rojo de fuerza aérea Checa.
Entiendo que ya no están disponibles o que hubo que apuntarse a una lista en su día.
Alguien me.ouede confirmar mi parecer.
Gracias.
Por otro lado, como se sabe cuando hay un nuevo proyecto? Se inicia mediante un nuevo hilo?
Perdonad mi ignorancia pero, como ya he dicho, soy nuevo en el foro.

4 Likes

Este proyecto acabó. Hay dos en marcha y siempre se comunican con un nuevo hilo.

2 Likes