Proyecto RSWC: Fuerza Aérea Checoslovaca

Hola @ADN, en el apartado general del foro se anuncian los proyectos. En estos momentos están abiertos los Deco-timer, los UME y la gran novedad del año, los “Sol y Sombra” (estos últimos hay que estar muy atentos a novedades)

Un saludo

2 Me gusta

Si, este proyecto está cerrado … puedes poner un “se busca” por si alguien vendiese alguna.

Proyectos nuevos se anuncian y presentan como por ejemplo los UME o Decotimer

4 Me gusta

Mil gracias por tu ayuda.

3 Me gusta

Gracias por tu amabilidad.

2 Me gusta

Que os parece?

13 Me gusta

Muy bonito porque el reloj lo es, pero yo lo prefiero con cuero…claro, es mi opinión.

1 me gusta

Estoy de acuerdo, este aviador pide cuero…
Ahí va mi negrito, con una militar que pedí a Bellasanta. El rojo se ha quedado con la de dotación.


15 Me gusta

Preciosa!!!

Me pasa lo mismo que al compañero

Pero si a ti te gusta así, llevala como quieras. Yo creo que seguiré con la suya de cuero

He probado metal y piel, y creo que le queda mejor, también con cuero.





Digo lo mismo, si te gusta más con metal, pues con metal, yo también cambio, cuando me canso.

9 Me gusta

Yo ayer pedí el Hruodland porque conseguir la pieza del foro está casi imposible. Junto con el reloj compré una nato de cuero verde ocuro y una de nilon tipo militar con efecto “gastado” que estaba muy barata. Tiene pinta que el cuero le sentará mejor. Veremos…

5 Me gusta

Como cambia con un armis?

7 Me gusta

Qué preciosidad de reloj !!!

Lástima haber llegado tarde a este proyecto.

Si alguien lo quiere revender, por favor comunicadlo.

Precioso.

3 Me gusta

Es como más lo llevo (el Hruodland, porque también desistí de localizar una pieza del foro). Y es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy difícil quitárselo de la muñeca, locura de reloj!

2 Me gusta

Te recomiendo abras un hilo en “Busco reloj…” por si suena la flauta :ok_hand:

3 Me gusta

A esto es lo que vulgarmente se llama un !!!Ay ommmmaaaaaa!!! Chungo que alguien suelte un Majetek…

1 me gusta

Yo solté dos :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

:scream:

Maldito

1 me gusta

Y yo el mío, pero fue a buenas manos.

1 me gusta

Y los míos :grinning::grinning: