Proyectos Kickstarter interesantes

El roller me ha gustado mucho y ese cristal abombado :drooling_face:

2 Me gusta

Yo les agradezco la subida, si no, ya había uno hacia aquí

3 Me gusta

La verdad es que el azul y el menta son muy chulos…los modelos del pasado tampoco estaban mal pero estos se ven más robustos es cierto, como también su precio es más “robusto”… he tenido la oportunidad de ver alguno en vivo de sus modelos pasados y son sin duda relojes que llaman la atención en la muñeca, de los que me gustan.

Se da un aire por composicion al mad…aunque tienen cosas distintas claro.

2 Me gusta

Si siguen como hasta ahora, esperaremos a las ofertas dentro de un tiempo a ver si aflojan el pistón, en su día compré el NASA y es un espectáculo. En esa línea, si te gustan los relojes distintos, curiosos, no te pierdas tampoco lo que va sacando OVD, que también suele presentarlos en Kick.

4 Me gusta

La cosa es que como me lie…desde que estoy en el foro he pasado de comprar pocos al año, tener mis momentos de despegue de la afición, vueltas etc a comprar un puñado cada año :sweat_smile:

1 me gusta

Be water my friend

2 Me gusta

Joe … como me gustan los dos pero más el roller … estoy buscando situaciones en las que me lo podría poner para justificarme la compra … me parece súper original

1 me gusta

Desde que recibí el correo con la preoferta del roller, me tiemblan las piernas, sigo intentando ser fuerte, hace 10 minutos había sucumbido e iba lanzado a comprarlo cuando una llamada de teléfono me ha salvado. La presbicia es una prevención, antaño una timada de PM que me pegaron en Kick me frenaba, pero he vuelto a pillar alguno y como siempre, muy bien. Tengo pendiente informaros de la timada porque hay que ser conscientes de que Kick no se hace responsable de nada de nada, se marcan un Pilatos como un sol de grande. Voy a ver si resisto…

1 me gusta