Proyectos Kickstarter interesantes

El roller me ha gustado mucho y ese cristal abombado :drooling_face:

2 Likes

Yo les agradezco la subida, si no, ya había uno hacia aquí

3 Likes

La verdad es que el azul y el menta son muy chulos…los modelos del pasado tampoco estaban mal pero estos se ven más robustos es cierto, como también su precio es más “robusto”… he tenido la oportunidad de ver alguno en vivo de sus modelos pasados y son sin duda relojes que llaman la atención en la muñeca, de los que me gustan.

Se da un aire por composicion al mad…aunque tienen cosas distintas claro.

3 Likes

Si siguen como hasta ahora, esperaremos a las ofertas dentro de un tiempo a ver si aflojan el pistón, en su día compré el NASA y es un espectáculo. En esa línea, si te gustan los relojes distintos, curiosos, no te pierdas tampoco lo que va sacando OVD, que también suele presentarlos en Kick.

4 Likes

La cosa es que como me lie…desde que estoy en el foro he pasado de comprar pocos al año, tener mis momentos de despegue de la afición, vueltas etc a comprar un puñado cada año :sweat_smile:

1 Like

Be water my friend

2 Likes

Joe … como me gustan los dos pero más el roller … estoy buscando situaciones en las que me lo podría poner para justificarme la compra … me parece súper original

1 Like

Desde que recibí el correo con la preoferta del roller, me tiemblan las piernas, sigo intentando ser fuerte, hace 10 minutos había sucumbido e iba lanzado a comprarlo cuando una llamada de teléfono me ha salvado. La presbicia es una prevención, antaño una timada de PM que me pegaron en Kick me frenaba, pero he vuelto a pillar alguno y como siempre, muy bien. Tengo pendiente informaros de la timada porque hay que ser conscientes de que Kick no se hace responsable de nada de nada, se marcan un Pilatos como un sol de grande. Voy a ver si resisto…

2 Likes

image

image

Technical Information

• Case size: 39mm 316L Stainless steel case
  • Case thickness: 10.9 mm excluding crystal
  • Lug width: 20mm Lug to lug: 46mm
  • Weight: ( 149 grams with bracelet )
  • Caseback: Sapphire crystal with wave logo caseback
  • Crown: Super Smooth dual screw-down crowns
  • Movement: JAPANESE Miyota 9039 Premium Automatic
  • Dial: Unique textured dial with BGW9 Super-Luminova
  • Crystal: Double domed boxed sapphire crystal with Anti-reflective coating underneath
  • Water resistant: 30ATM / 300M / 1000FT
  • Strap: Stainless steel bracelet with diver extension clasp buckle 20mm tapers to 16mm
  • Packaging: AEROTEC custom packaging box
  • Warranty: 1 Year International

Key Specifications:

• 42mm case

• 42mm lug-to-lug

• 22mm lug width

• 12mm thickness (without crystal)

• Available In 2 Variants: CUSN8 Marine Grade Bronze & 316L SS

image

12 Likes

Te voy a matar. Palabra.

:stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 Like

Whistling Felix The Cat GIF | GIFDB.com

4 Likes

Mira que he comprado relojes en Kick y me resisto a mirar para no ver lo que aquí nos muestras… pero no puedo mas que agradecértelo.

2 Likes

image

13 Likes

image

8 Likes

Como para que te pregunten la hora por la calle.
El reloj es chulo

1 Like

7 Likes

Y de precios ??

1 Like

Hay varias opciones, si le das al link (está en el nombre del modelo que abre cada post) te lleva al proyecto en Kickstarter.

image

image

image

image

Unidades muy limitadas y con un precio superior a los 6000€.

8 Likes

Qué cosa más simpática. :heart_eyes:

2 Likes