PRUEBA del modelo ORIENT EXPRESS 1883 de COLOMER & SONS

Vamos a ver, para empezar:

Yo tengo menos dinero que el que va a bañarse. Ni tomo café con la gente de Colomer ni paella los Dominos con el Chino de Seagull. Con el tema ese de la subida del hilo, me ha salido un comprador y como la verdad sea dicha no me puse el reloj ni una sola vez, pues lo he vendido, una mustra mas de mi “lealtad” a la marca. Hoy lo recibirá su nuevo propietario, a ver que nos cuenta. Relajate y envia unas fotos de tus relojes y la panda.

Saludos y salud
SALVA

Impresionante trabajo pero por que no cambias las letras azules por otro color es que no las leo bien será ya edad. Tienden a mareo.


Tienes toda la razon, y ademas son horteras a mas no poder, pero tiene una trabajera pues hay que cambiarlo parrafo a parrafo. Cuanto tengo un ratillo lo haré.

Salva

¿Podrías extenderte más y argumentar por que te parece un escándalo nuestras reacciones?

No he visto ninguna falta de respeto hacia tu persona, solo alguien que ha dicho que das el perfil de “Troll de foros”, opinión que, por cierto, yo comparto. Ojo, dar el perfil no es lo mismo que ser eh? Pero tu forma de entrar a cuchillo contra Colomer & Sons así lo hacen pensar, es que ni siquiera te presentaste, machiño. Y eso es lo que te dije en el primer parrafo de mi mensaje, justo despues de darte la bienvenida al foro.

Despues de eso cité dos mensaje tuyos en los que, emho, te contradecías, como bien has confirmado tu en tu mensaje posterior.

En mi último parrafo te explico lo que pienso del valor de los relojes, con un ejemplo claro de un calibre clásico como el Valjoux 7750. Y eso de miedo a hablar claro y decir lo evidente ¿? Te aseguro que si en un foro se puede hablar claro, es precisamente en este Alberto. Y para darse cuenta de esto no es necesario saber de relojes.

¿Que hice mal para que te parezca un escándalo? Lo digo por mi y por el resto de foreros a los que aludes.

Por cierto, sigo diciendo que un crono mecánico por 120 euros es un regalo, lo mires por donde lo mires.

Y las fotos de relojes son siempre bien recibidas, tuyas o de amigos! Eso sí, no olvides poner la foto de esos Colomer que tienen tus amigos :beauty:

Y para que veas que no soy rencoroso, y como he leido anteriormente tu gusto por Raphael, te dedico este otro “Escandalo”:

<object style=“height: 390px; width: 640px”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/MOhnq235kQU?version=3”><param name=“allowFullScreen” value=“true”><param name=“allowScriptAccess” value=“always”><embed src=“http://www.youtube.com/v/MOhnq235kQU?version=3” type=“application/x-shockwave-flash” allowfullscreen=“true” allowScriptAccess=“always” width=“640” height=“390”></object>](<object style=“height: 390px; width: 640px”><param name=“movie” value=“http://www.youtube.com/v/MOhnq235kQU?version=3”><param name=“allowFullScreen” value=“true”><param name=“allowScriptAccess” value=“always”><embed src=“http://www.youtube.com/v/MOhnq235kQU?version=3” type=“application/x-shockwave-flash” allowfullscreen=“true” allowScriptAccess=“always” width=“640” height=“390”></object>)

Un cordial saludo.

Salva, sinceramente, llevo algún tiempo por este Foro y nunca he visto las “cloacas” de las que hablas y si, este Foro se llama “Hablemos de Relojes” y aquí se habla de relojes, de lo humano y lo divino, de prácticamente cualquier cosa, pero a ti la verdad es que de relojes te he visto hablar poco, a excepción de la participación en este hilo, tus últimos 27 mensajes desde el 16 de abril de 2010 han sido en el Foro de Compra-Venta, entonces en tu caso como llamamos al Foro, ¿ Compremos Relojes … ?.

Y si, tienes razón, en los foros como en la vida misma puede haber “intereses, envidias, peloteo y muuuuuuuuuuucha mala leche”, pero sinceramente, yo por aquí de eso no he visto, por lo menos hasta ahora.

Mis felicitaciones por el interesante Post y siento de veras tu manera (lícita, por supuesto) de ver las cosas, pero no la comparto en absoluto.

Un saludo.

Sin comentarios, :doubt:

Enhorabuena Salva, has descubierto el complot del staff del foro contra tu hilo :wink:

Aprovecho ya de paso y pido disculpas a todos los demás foreros cuyos hilos he boicoteado al no contestar :sweat:

Vamos a dejarnos de tonterías (y esto ya es en serio):doubt:

Hay personas que se retratan solas, sobran comentarios

Salva si tan a disgusto te encuentras aquí no entiendo porque te empeñas en volver una y otra vez. Te abrimos la puerta para que volvieras y sigue abierta si quieres salir.

Salva, lo que comentas no es de los foros, es de las personas…
Una pena tu mismo estragares este hilo…


Yo ya habia pasado capítulo, pero bueno, veo que el equipo del Staf, por fin ha participado, (dando muestra de una excelente coordinacion, la misma que demostraron cuando ignoraron mi hilo). Aunque sea para ponerme a parir. Algo es algo. Asumo sin que se me caigan los anillos, mi error por “quejarme” y por colaborar poco en el foro ultimamente precisamente por estar dolido con este tema.

Por mi parte tema finiquitado.

Saludos y salud
SALVA

Por tu parte tema finiquitado, pero a la vez lanzas una nueva puntilla a la moderación.

Como se suele decir: “Admito pulpo como animal de compañía”. :slight_smile:

   Buen fin de semana!!!!

Pues no admitas Pulpo, lo que deberías admitir es que te has pasado con admknistracion y moderacion, y de paso pedir disculpas.

Aunque supongo que eso sería demasiado para ti.

Saludos,

Me he quedado anonadado, como dice pepin, aqui la gente te destripa y analiza un crono mecanico como el que se ata los cordones los zapatos!
Impresionante documento tecnico y grafico, muy bueno y muchas gracias por postearlo.

Saludos


Mira, para que veas que no tengo ganas de discutir, retiro lo del Pulpo, admito que me he pasado , pido disculpas por mi comportamiento y haré proposito de enmienda ¿vale?. Y ahora nuevamente buen fin de semana a todos.

Saludos y salud
SALVA

Me abuuuurroooooooo

He encontrado este hilo perdido en el fondo del mar y lo subo porque me parece interesante el trabajo del primer post. Respecto a las polémicas posteriores sobre el precio y los cefalópodos de compañía, la verdad es que no entiendo nada…