Imagina que quieres quedarte con un solo reloj para todo: para diario, para vestir de traje, informal… eliges un diver por aquello de la dureza, la resistencia al agua, el look deportivo pero clásico… ¿cual sería tu elección?
Se aceptan skin diver como divers
4 Me gusta
Atendiendo a la premisa de que sea diver pero que sea un único reloj para todo, creo que esta es buena opción:
18 Me gusta
Uno sólo??? Estamos locos???
3 Me gusta
Es de esas cosas que tengo bastante claras
18 Me gusta
cout
14 Abril, 2026 14:52
8
Con este, no pido más, lo prometo
16 Me gusta
Lit
14 Abril, 2026 15:12
9
Casualmente, el que llevo hoy.
18 Me gusta
Me estás haciendo dudar @Jamirofrank entre este:
O este:
Y si no… este:
Je je je je je
19 Me gusta
zadik
14 Abril, 2026 16:46
13
Lo iba a poner. 12mil palos tienen la culpa
1 me gusta
Pues para ser mi único reloj y que me sirviese para todo….. no seria un diver. Seria un Cuco/Gada o reloj polivalente para no causar polémicas.
Sin duda sería un Omega
Que ya lo tengo.
O si por imposicion tuviera que ser un diver, sin duda seria un Longines Lengend Diver como el que ha posteado el compañero @tregaskin
15 Me gusta
Desde luego ese es mi Omega preferido.
2 Me gusta
Es un reloj para todo de verdad. Te lo puedes poner con un traje o con un chandal y zapatillas. No desentona en el trabajo, puesto que no es ostentoso y si vas a la playa o la piscina, no es un buzo pero en un 150 m.
2 Me gusta
Joanka
14 Abril, 2026 17:23
17
Un diver solo? Me quedaría con este…
16 Me gusta
jmof10
14 Abril, 2026 17:28
18
Un buen candidato seria un HGP caja monnin 844 y armis NSA o Tropic, mecaquartz, sencillo, rudo, preciso, funcional.
11 Me gusta
Johan
14 Abril, 2026 17:53
19
Desde luego que si no me mordiera la cartera, sería éste, sin duda, hablando de diver… que para mi ni lo es de bonito que salió.
1 me gusta
Desde que lo vi, supe que era él.
16 Me gusta