¿Que diver sería tu único reloj?

Este sin pensarlo

13 Me gusta

16 Me gusta

Llamadme raro…

15 Me gusta

Este mismo me vale

16 Me gusta

Buenas, creo que este

saludos :grinning_face:

17 Me gusta

Hola

Pues curiosamente me suele venir este a la cabeza ( a pesar de que hay otros cuantos que podrían perfectamente ser los elegidos) y eso que tiene varias de las características que NO me gustan en un reloj, pero como se suele decir el todo es más que la suma de sus partes.

19 Me gusta

Yo he puesto un reloj que me pondria todos los dias por no tener otro, haga sol, lluvia, truenos o chuzos de punta y vaya a la playa, al monte o al desierto. Pero me da que aqui hay relojes que no saldrian en segun que ocasiones…

Sin lugar a dudas, para mí es el diver.

1 me gusta

Este:

Fue mi primer 4Hz, lleva un Miyota 9015 que va de fábula. Queda bien con goma y con su jubilée. Para traje, complicado. Así que no podría ir con traje más nunca.

8 Me gusta

Yo lo tengo clarísimo si solo pudiese tener uno:

17 Me gusta

Si me plantease lo de único reloj probablemente sería un Oyster Perpetual, pero como tiene que ser diver y se admiten skin diver, Oris 65

12 Me gusta

En mi caso hay competencia….

Pero…. Por qué no este con el armis???

9 Me gusta

Fotazaaaaaa, ya quisiera yo sacarle una así al watermelon. TOP.

Pues yo tiro de foto de archivo, porque lo tuve, pero salió. De hecho, esta foto fue para venta.

Si hay suerte igual algún día vuelve, aunque están ahora por las nubes

9 Me gusta

12 Me gusta

14 Me gusta

Yo me quedaría con este tudor .

13 Me gusta

Pues entre tanto omega yo tiro a un tudor como @diegoaquagijon … un pelagos concretamente.

13 Me gusta

Buenaasss

16 Me gusta

Me costaría decidirme. En cualquier caso no tengo ninguno y en un escenario realista mi presupuesto solo alcanzaría para el primero.

14 Me gusta