De todos modos, me niego a quedarme solo con uno, tengo demasiado vicio y toda una vida comprando, acumulando, sintiendo el placer de ello y siendo consciente del motivo por el cual ha entrado cada uno.
Sin lugar a dudas esto es cuestión de gustos personales. En mi caso no me quedaría con un Diver como único reloj. Es cierto que se ha generalizado y normalizado su uso en prácticamente todas las situaciones/eventos de nuestro día a día, pero para mí no dejan de ser relojes deportivos como puede serlo un Crono cuyo uso está especialmente indicado para ciertos eventos y no para otros.
Tras el comentario propio de un abuelo rancio, y si viviera en un Atolón paradisíaco con la única preocupación de elegir la sombra de que palmera voy a disfrutar ese día, mi único Diver sería este
Coindido en los Legend Diver y Seamaster 300… pero se me antojan relojes muy caros para el “día a día”…
Y mentando reloj donde debe primar la dureza, me parece curioso que nadie mencione este (esto no es un “dame tu opinión” eh… lo respondido bien respondido está y la opinión de cada uno es respetable. Es solo una curiosidad)
Tienes toda la razón y no tengo uno por eso mismo, es un diseño muy genérico.
Pero creo que si solo pudiese tener un reloj y este tuviese que ser diver y servirme para ir de traje, creo que son una gran opción. La opción con pasta sería el Submariner, pero no podría ser mi reloj por eso, por pasta.