¿Que diver sería tu único reloj?

Hola, si tuviera que ser un diver, éste que ya está en casa desde hace mucho:

Y si fuera un único reloj que no fuera púramente diver pero sí cumple esa misión y todas la que le eches, sería éste:

De todos modos, me niego a quedarme solo con uno, tengo demasiado vicio y toda una vida comprando, acumulando, sintiendo el placer de ello y siendo consciente del motivo por el cual ha entrado cada uno.

12 Me gusta

Sin lugar a dudas esto es cuestión de gustos personales. En mi caso no me quedaría con un Diver como único reloj. Es cierto que se ha generalizado y normalizado su uso en prácticamente todas las situaciones/eventos de nuestro día a día, pero para mí no dejan de ser relojes deportivos como puede serlo un Crono cuyo uso está especialmente indicado para ciertos eventos y no para otros.

Tras el comentario propio de un abuelo rancio, y si viviera en un Atolón paradisíaco con la única preocupación de elegir la sombra de que palmera voy a disfrutar ese día, mi único Diver sería este

Y adiós muchas preocupaciones.

Ahora bien, si lo que quieres es

mi elección sería uno de estos:

14 Me gusta

Este tenía que haber sido y quien sabe si algún día será el único que quede

20 Me gusta

Coindido en los Legend Diver y Seamaster 300… pero se me antojan relojes muy caros para el “día a día”…

Y mentando reloj donde debe primar la dureza, me parece curioso que nadie mencione este (esto no es un “dame tu opinión” eh… lo respondido bien respondido está y la opinión de cada uno es respetable. Es solo una curiosidad)

13 Me gusta

Este, que por suerte es mío, gracias a un compi del foro.

17 Me gusta

Yo voy a ser poco original elegiría el submariner sería una buena herencia que dejarle a mi hijo

2 Me gusta

A ver si hay suerte y cae pronto:

13 Me gusta

Por ser mi mejor diver y encantarme sería también en mi caso el SM.

Aunque para usar sin miedo el Kontiki o mi DS valdrían para todo.

8 Me gusta

Lo tengo más que claro:

14 Me gusta

Que bueno!!

1 me gusta

Estoy contigo en esto socio…

1 me gusta

Sin ninguna duda este.
Omega Seamaster 300M
O en su defecto el Aquaterra

1 me gusta

Con una cartera muy gorda, este Jaeger LeCoultre Deep Sea Cronograph.

Y con una cartera más ligera, este Longines Ultra-Chron.

10 Me gusta

Opción para casi cualquier bolsillo

9 Me gusta

Uauuu. Me sumo a los Pelagos.

A mi este me gustaría su no tuvise dorados.

Lo hay en titanio, azul

En negro ya no es el de 40.5, sino de 38mm pero el bisel es de aluminio, No es un problema para mí, pero para vestir va más cerámico.

4 Me gusta

Son objetivamente buenos relojes. Pero me parecen tan standard de diseño…….echo de menos la personalidad de los PH

1 me gusta

De los que tengo ahora mismo, sería uno de estos dos.

pero también me encantaría este como único reloj!!

13 Me gusta

Tienes toda la razón y no tengo uno por eso mismo, es un diseño muy genérico.
Pero creo que si solo pudiese tener un reloj y este tuviese que ser diver y servirme para ir de traje, creo que son una gran opción. La opción con pasta sería el Submariner, pero no podría ser mi reloj por eso, por pasta.

1 me gusta