Que estas esperando?

Pues eso, un hilo para postear que pieza o piezas estamos esperando, y comentar lo que os parezca oportuno.

Yo estoy a la espera de que me lleguen estos:

-Techne Merlin quartz aviator, un pequeño capricho que encontre navegando a altas horas de la mañana, me sonrio y se viene para casa, me parece un reloj sencillo y precioso.

Comprado aqui con buen descuento

-AETHELSOHN Patina Green, un modelo de la casa AETHELSOHN que tiene como peculiaridad que capto mi atencion, su esfera oxidada bajo control, no hay dos iguales.
Esta firma se distingue especialmente por sus esferas, muy trabajadas y de gran calidad a un precio justisimo. Es una de la revelaciones del momento.
Comprado en su WEB

-TIMEX Marlin Jet automatic 2ª edicion. Otro reloj que me pùso ojitos y tenia un precio muy tentador. Su esfera verde/turquesa es muy potente cromaticamente y para la epoca que se acerca es perfecta.
Comprado en la misma web al 50% de descuento

Ya alguno habra pillado el guiño Merlin-Marlin…

Y vosotros?

8 Me gusta

Yo estoy esperando al calvo. El 22 de diciembre te digo.

a black and white photo of a bald man holding a bottle in his hands .

4 Me gusta

Perdone caballero ¿Me puede decir la hora?
a man in a suit and tie is looking down
Poco “visio” tienes tu. :sweat_smile:

3 Me gusta

VIZIO es mi segundo nombre…

futurama-philip-j-fry

1 me gusta

Pues al pobre ya lo puedes esperar tumbado

“El actor británico Clive Arrindell, que encarnó al calvo de la Lotería de Navidad durante siete años, se convirtió en un icono del sorteo extraordinario, pero su fallecimiento se produjo en el verano de 2024 , sin apenas eco mediático”

2 Me gusta

Es curioso, van de suizos

Pero son suecos

1 me gusta

Swiss Mode on…

Que aplicacion usas para capturar y subrayar o enmarcar?

No me jodas !!!
Pues entonces yo también me doy a dar al vicio, no me queda otra.
Pero de otro tipo, nada de vicios que marquen las horas.

1 me gusta

Por cierto, estos de Techne tienen su historieta curiosa

Recién llegado. Gracias a @Koko61 y @Johan por la inspiración. He tenido que esperar un tiempico, aduanas mediante

8 Me gusta

Son bonitos esos Geckota, antes compraba mucho en su web, correas.

Merece la pena la espera. Chulisimo!

1 me gusta

Precisamente esta mañana echa un vistazo de nuevo por doceaba vez, a la web, la verdad es que me parece muy bonitos el tuyo es realmente precioso enhorabuena y gracias por enseñarnos.

1 me gusta

Windows.
Le doy a la tecla “impPt” (imprimir pantalla) un par a la derecha de F12 más o menos según el teclado.
Selecciono lo que quiero capturar, le doy a la imagen cuando sale que está capturada y sale un pequeño editor del propio Windows que te permite poner flechitas, subrayar, tachar, etc…
Luego creo que se guarda en capturas de pantalla o algo así pero yo directamente la cierro le doy en el foro a pegar y ahí aparece ya editada.

Si no te aclaras con esto te hago un tutorial

2 Me gusta

No, ok, ya conocia ese metodo pero no lo empleaba, pensaba que era muy rudimentario, pocas opciones, y empleo la aplicacion “herramienta recortes” de Microsfot creo.

Probare tu metodo a ver :+1:

Pues yo espero que salga pronto en oferta irrechazable el Hydroconquest.

En azul y 41mm.

A lo mejor sería demasiado pedir un Hrurodland piloto checo.

Y ya para volverse loco si me toca el Euromillón un Omega Speedmaster .

1 me gusta

Bueh. Yo estoy ya bastante “calentito” esperando el North Edge Gavia.

Las ofertas se acaban el 25 y aunque tengo algunas prioridades horólogas creo que voy a esperar a que pase semana santa.

No hay ganas de que tengan almacenado un mes, a saber en que condiciones, algo que tarda menos de dos semanas en venir de cualquier parte del planeta.

Este tardó mas en pasar la inspección aduanera que en venir de la china.

Debe ser que cobran poco por patear, literalmente, los artículos que compramos.

1 me gusta

Me encanta el timex azul, esperamos fotos cuando llegue… :slightly_smiling_face:

Esperando mi primer Bambino, y lo acabo de recoger

12 Me gusta