Que estas esperando?

Me encanta tu “autocontrol nivel Dios”, si llegas a desatarte…:rofl:

Por ahora no espero ninguno, es más lo que espero es que no me de un calentón por un reloj en lo que queda de año. Me temo que el presupuesto anual para relojes se lo llevó el del mes pasado​:downcast_face_with_sweat:

2 Me gusta

Que me gustan los bambinos, muy guapo

Yo les he comprado mucha sailcloth, herramienta y unos estuches enrollables vaqueros que estaban genial. La pena el el brexit, antes merecía mucho la pena por su calidad.

1 me gusta

Ha llegado por casualidad, además entra este Bambino y salen otros dos.

Por aquí esperando un Tissot PRC 100 Solar

1 me gusta

Yo esperando este, pero correos me lo esta poniendo difícil, me han pedido varios documentos ya, espero tenerlo esta semana, saludos!!!

5 Me gusta

Me acabas de crear una necesidad que no tenía.

Me sale la venta para EEUU. Los envíos también son a España?

1 me gusta

Si, con aduanas pagadas, el precio del carrito incluye todo.

1 me gusta

El mensaje iba para el creador del hilo, Josechu, que estaba en modo Zen​:sweat_smile:

Tu estás absuelto, esperar un reloj, siendo además tu primer Bambino, es admisible.

1 me gusta

Valeee! :rofl:

Yo estoy esperando uno de esos que no se puede poner foto :wink:

2 Me gusta

Pues si es así y es el que estoy pensando, un día de estos tocarán a tu puerta unos señores desconocidos de aspecto distinto, NO ABRAS, son los Cofrades de la Hermandad del Santo Guau Guau, que avisados hace poco y confirmados por tu correo, corren a su rescate y a acabar con quien hizo la operación y con quien receptó la unidad adquirida con , seguro, oscuros subterfugios. Avisado quedas :wink: . Si consigues esquivar a esta santa comanda, ya conoces las condiciones de pertenecer la Hermandad…

2 Me gusta

La verdad es que el consumismo de este foro es desmesurado. En mi opinión se habla más de compras y búsquedas que de relojes, lo cual en el fondo me da pena.

Me gustan los relojes, conocer modelos, marcas y complicaciones. Nuevas versiones y sobre todo batallitas de los foreros, historias de modelos clásicos… Pero al final se habla más de descuentos, pvp y plazos de entrega (y aduanas, como no).

Es una opinión personal, pero tengo que desahogarme. Una pena que al final solo entre a leer 2-3 hilos de todo el foro. :frowning:

6 Me gusta

Yo ya he pagado el 50%…
Se supone que saldrá hacia finales de año.
Será mi segundo IANOS

2 Me gusta

Veo pocos compañeros espèrando piezas… :thinking:

1 me gusta

Por fin me llegó hoy!!! Ni lo he abierto, subiré alguna fotillo a ver qué tal!!!

2 Me gusta

El mio (NE Gavia) acaba de pasar las aduanas… después de 14 dias inspeccionándolo. En fin, espero que venga completo y en perfectas condiciones. Ya sería el colmo :grimacing:

2 Me gusta

Joder, 14 dias en aduanas!, SE pasan un huevo…

1 me gusta

En cierto modo pienso igual. Me gustaría que hubiera mas hilos tratando de mecanismos, despieces y tal.

Yo intento exponer los que me van apareciendo, pero no tengo tantos ni hago tantas compras como otros. Pero me gusta hablar de ellos, de sus tripas, sus defectos y virtudes. Sobre todo de los que son medianamente raros o con complicaciones curiosas.

Esta semana abriré un hilo sobre el North Edge Gavia 2 que está por llegar. Y después de un Carnival, aunque este acaba de salir de la china.

Molaría un subforo dedicado a los mecanismos, sus despieces, reparaciones etc. Así todo (o casi) quedaría en la casa y no tendríamos que recurrir a videos y enlaces externos.

Tengo poca experiencia en ellos, pero estoy por hacerme con una buena cámara de video y mostrar mis avances. Que no son cosa del otro mundo, se que aquí los hay mas mañosos, pero es algo que me produce una gran satisfacción.

2 Me gusta

Ya ves. Hasta estaba rezandole al OMNISSIAH para que llegara después del dia 5 (total ya he esperado lo que no está escrito) y que me hicieran el reembolso total para que me saliera gratis :rofl:

1 me gusta