Que estas esperando?

Es la primera vez que me tarda algo tanto en aduanas, encima es la primera vez que tengo uno con corona roscada y es imposible aflojarla, ahora iré al relojero a ver si puede hacerlo

1 Like

Me alegro que me hagas esa pregunta, estoy esperando como agua de mayo este Certina, ya que pagué la novatada de comprar en Jomashop sin aduanas prepagadas. Está retenido en Madrid y anteayer justo mandé toda la documentación.

2 Likes

¡¡¡ El Pogue !!!

2 Likes

Es una pregunta tonta pero nunca he tenido un izquierdo.

Se desenrosca igual que uno normal?

Desenrosca en el sentido de las agujas!!! saludos

1 Like

Sólo compro relojes nuevos “de la casa”. Ahora espero la llegada del Skygraph (amarillo & Cowboy) y Roquina

Compro también de 2da, 3ra, ó vete tú a saber la de manos que tuvieron… relojes que desmonto por completo, limpio, engraso, aceito, pulo, cambio… a modo de hobby. Empecé con Casios vintage y ahora ojeo Seikos, casi siempre comprados en mercados extranjeros que amigos me traen 1 vez al año generalmente en Navidades. Ahora espero:

4 Likes

Interesante manera de vivir la aficion :+1:

1 Like

Pues esperando mi aethelsohn, me parece increíble los diales que hacen, realmente me ha costado mucho decidirme pero al final me he decantado por este.

2 Likes

4 Likes

3 Likes

¿En serio? @jmof10

¿De 2 en 2?

:man_facepalming:t2:

1 Like

El Damasco ya tendrias que conocerlo, pregunte aqui por vuestra opinion y creo que hasta tu opinaste (igual me estoy liando…).
El otro es “culpa” de la inocencia de mi mujer, tenia la foto en pantalla y me dijo que no tenia uno con esa forma de caja, no se si lo hizo a posta o se despisto, pero pense “es cierto, no tengo esa caja Monnin ni ese brazalete NSA…” :joy:

1 Like

Vaya tela. Que suerte teneis algunos

1 Like

Con mi mujer me toco la loteria :+1: :wink:

1 Like

Cierto. Recuerdo el hilo, pero creí que no habías consumado. Ingenuo de mi​:smirking_face:

Cuida a esa maravillosa mujer que tienes, la mía no me pide ni la hora, no vaya a encender la mecha​:rofl:

1 Like

Es feo… noooo jajajaja, es precioso. El color burdeos con esa textura como facetado o cristalizado mola mucho.

1 Like

Yo estoy esperando por este caballero.

En negro con armis. Pero por el camino que va…

Ya me veo esperando otros 20 días revisando el paquete por el mossad y los caballeros del sobaco dándoles patadas al final de la cinta por si son bombas… otra vez?

2 Likes

A mí me ha encantado, esperando a tenerlo en la muñeca para ver esos juegos de luces,mira el vídeo del dial a ver qué te parece.

https://www.reddit.com/r/MicrobrandWatches/comments/1r6dhlc/aethelsohn_new_member_of_the_shard_series_crimson/?tl=es-419

2 Likes

Qué raro tú comprando un reloj con complicaciones varias :joy::joy:, está muy guapo, con las aduanas no nos queda otra que tener paciencia :head_shaking_vertically:

1 Like

Pero no lo estoy esperando, él me espera a mí… para el día 17…

3 Likes