Que estas esperando?

:heart_eyes:

4 Me gusta

De este no me vas a convencer, lo siento​:sweat_smile:

Tal vez tu presentación me haga cambiar de parecer.

1 me gusta

No te gusta?

No, y no es tanto causa del reloj en si como de la marca en general.

Me parece que Venezianico está siguiendo los pasos de Christopher Ward en lo bueno pero también en lo malo. Es una cuestión personal.

1 me gusta

oki :winking_face_with_tongue:

De hecho este recién lanzado me gusta

El dial me recuerda a un reloj que has presentado recientemente, es un concepto similar.

Pero 1.400€ con brazalete de acero personalmente me genera controversia.

4 Me gusta

Mola ese dial. Ese sunburst metálico se sale

1 me gusta

Bonito lo es. Como muchos de los relojes de esta casa.
Pero para mi, los precios están disparados.

Este otro en color verde, de esta casa, me gustó mucho en su momento.

1 me gusta

Me he enamorado de los ST25. No solo aguanta la complicación que le echen. Es un calibre duro.

1 me gusta

Esos reguladores son muy bonitos, todos los colores. Podrian actualizar la linea con un Miyota 9000…

1 me gusta

Ese tambien es muy bonito, en realidad me gustan casi todos los diales especiales de Venezianico, que hay que reconocer que se lo curra en ese sentido.

Lo que no me mola es que con los precios que ya tienen, no incluyan de dotacion armis metalico y como complemento, esa misma correa de caucho, o la de cuero que lleva el mio, por ejemplo.

A mi lo que no me mola es que ya estén en esos precios.

Si siempre he criticado los “intangibles” como justificación de precios desorbitados, incluso en marcas que bien se los han trabajado a lo largo de muchas décadas, no iba a dejar de hacerlo en micro marcas.

Bien es cierto que Venezianico está sabiendo vender lo que parece ser su buen hacer en el tema diales e incluso en la incorporación de materiales “poco usuales”, pero creo que ambas cosas no deberían tapar el hecho de que es una marca joven, que no ha demostrado mucho, como para que sus precios lleven esa línea ascendente. Y esto lo pienso de otras muuuuchas micro marcas: Baltic, Farer,…

Lamento recurrir al manido símil de la automoción, pero no comprendo los coches chinos a 45.000€ (o mas) cuando llevan 2 o 3 años en el mercado y no han demostrado ni su fiabilidad, ni servicio post venta, recambios y piezas,… Han llegado directamente a situarse en el mismo escalón de precios de marcas europeas centenarias.

1 me gusta

Es una pasada. Enhorabuena! Menudos pelucos que gastas! :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Tienes razon en que todo el mundo se esta subiendo a la parra, es una extraña carrera de la rata en pos de beneficios rapidos, sin paciencia y sin consolidar bien los pasos, esto ocurrio siempre, pero ahora de manera muy acusada y mas generalizada. Creo que es una filosofia imperante, la del “fast success”, nacida hace tiempo pero muy reforzada hoy dia por las redes, la viralidad inmediata de un producto, las prisas por llegar…En fin, es un signo mas de los tiempos.
En cuanto al caso Venezianico y por mi propia experiencia, si los buscas los encuentras mas baratos…como siempre, la propia empresa te da codigos de descuento (hasta el 20%) cuando les compras, y la calidad ha subido un par de peldaños hasta situarse en unos niveles muy respetables de factura y materiales.

Comparando con otras marcas mas consolidadas le falta eso, el rancio abolengo, pero afortunadamente no carecen de calidad y cuidado en los detalles.

Por cierto, hablando de esos detalles, pero en este caso negativos, una cosa que no me convence, es que por ejemplo a este modelo no le incluyan un armis de acero y un bisel de tungsteno, cosa que si hacen con otros mas economicos, pero supongo que el acero damasquinado de la esfera, tiene su trabajo y su precio y eso explica ese “recorte”.

En cuanto al servicio post venta por lo que he leido es bueno. Algo fundamental cuando tienes un problema.

1 me gusta

Muchas gracias, intento mejorar la coleccion siempre que puedo, es decir cuando encuentro relojes con las 3 B, aunque la ultima sea “Buen precio” (no necesariamente Barato :wink:). Y no creas que tengo piezones, aqui hay compañeros que te caes de culo con sus colecciones :grimacing: :heart_eyes:

1 me gusta

Ya quisiéramos muchos llegar a esas piezas amigo! Tienes una gran colección. Al menos todo lo que enseñas por aquí. :+1:t2:

1 me gusta

Te lo agradezco, es muy agradable que otro buen aficionado te diga que has conseguido una buena colección. Pero tengo que reducirlá, racionalizarla, ya vendi algunos, pero falta por vender piezas “gordas” y esas son más dificiles de vender, por querencia personal y por precio…

1 me gusta

Ya llego el penultimo

4 Me gusta

Ahora ya, nada de nada.

4 Me gusta

Que chulada, estas tardando para ajustar el armis y estrenarlo :winking_face_with_tongue:

1 me gusta