Que Flieger tipo B comprar?

Hola a todos, a ver si me podéis ayudar, quiero pillarme un Flieger con dial tipo B lo más fiel a los originales, me pillaría un Laco réplica pero se sube bastante de presupuesto, conocéis algún chinito que cumpla? Los Hruoland son de 42mm y aunque es una buena medida, para este tipo de reloj me gustaría más 44 o 45 milímetros…

El Laco es este :heart_eyes:

Gracias de antemano

7 Likes

Laco aachen a precio de derribo. Ni lo dudes. Que me jodan si encuentras algo mejor más barato

7 Likes

Que buena recomendación, sí señor

2 Likes

Lo tengo y me costó hace 2 o 3 años 360€

1 Like

Esta muy bien y lo tendré en cuenta pero busco algo más grande 44mm o 45mm :sweat_smile:

1 Like

Tienes los Dekla con 2801 aunque en 42 y sobre unos 600€

Aqui la cuestion es cuánto real quieres el modelo?

Tienes Flieger Type B desde 70 pavos en Aliexpress y de ahi para arriba. Si quieres agujas al fuego (no pintadas), movimiento de cuerda manual (por ejemplo con ETA 2801/Sellita SW210), y grabados tanto en la trasera como en el lateral, eso conllevará su precio.

Yo, sinceramente, para hacerme de un flieger que sea especial, no cogeria ni automatico ni con logos en el dial. Me iria a lo mas purista posible que me permitiera mi presupuesto, emho.

5 Likes

Lo quiero lo más fiel que pueda

2 Likes

Pues eso ya depende de cuánto quieras gastar…

2 Likes

Hoooola. Yo también tengo el Laco y super contento, está bien hecho y la correa es casi mejor aún, la única pega es que hace mucho ruido, no sé cómo será la versión con calibre suizo. Si en su día me hubiera llegado el presupuesto habría ido a por un Dekla del tirón, creo que están acabados y montados a mano y te dejan personalizarlos, pero no se hasta qué punto. Al parecer por eso tardan en llegar, pero son de lo mejor por ese precio

3 Likes

Pues ráscate el bolsillo y cómprate un Laco manufactura.

4 Likes

O un Stowa :roll_eyes:

2 Likes

Me salgo por la tangente…

Si buscas un reloj de piloto de 45mm y estética clásica, miraría a ver si alguien quiere soltar un Eagle 1.

6 Likes

44mm, 200m, zafiro, lumen brutal y PT5000, en días de promo yo conseguí el mío por poco más de 100€. El PVD es gris antracita con muy buenos acabados, de hecho estoy pensando en comprar el dial A cuando vuelva a tener descuentos.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 142,12€ 39%de DESCUENTO | Watchdives-Reloj de piloto para hombre, pulsera mecánica automática, PT5000, Vintage, entusiastas del ejército, PVD, negro, BGW9, 20bar, cristal de zafiro
https://a.aliexpress.com/_ExQdWQ3

6 Likes

Este reloj, la gente no me va a creer, pero es uno de los mejores proyectos de este foro y costó (incomprensiblemente por precio accesible y calidad San Martin) llegar al mínimo para fabricarlo.

Tiene unos acabados brutales. Es uno de los griales RSWC emho.

9 Likes

Comparto contigo,la mayor sorpresa que me he llevado de esta casa.

3 Likes

Una opción económica para tu gusto:

44mm, maquinaria manual, Dial Tipo B

Por poco mas de 100 euros.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 114,20€ 50%de DESCUENTO | B-uhr pilot-relojes mecánicos para hombre, pulsera de 44mm, ST3621, superluminosa, 1963

Mira uno baratito de 44mm y eta 6498

https://es.aliexpress.com/item/1005004028119149.html?gatewayAdapt=glo2deu

Ah y zafiro

1 Like

Yo me rascaba el bolsillo y pillaba el laco fiel que tienen…porque dices que buscas lo más parecido a los “originales” y si te compras un chino pues…no lo vas a conseguir.

En mi opinión eh.

2 Likes

Buenos días.

Hamilton xl. 2824-2. Por si te interesa. Lo tengo en venta.

Saludo.
Gracias…

1 Like

Esta bien el Dekla, tiene un monton de opciones para modificar dial, agujas…

1 Like