¿Qué fué de los / vuestros Seiko Monster?

Yo tengo el de Zadik (ya sabéis que servidor se limita a custodiar pelucos cuando los compra. Si quieren volver con papá, tienen el camino libre a cambio del estipendio original). Y ahí he andado, adaptándolo este pasado verano con eslabones, de la contenida muñeca primigenia a mi calibre artillero. Un lumen de flipar. Ningún día ha buceado, ni siquiera se ha mojado. Pero ni en una charca, oiga. Criatura…

imagen

13 Me gusta

Pues el Monster sigue conmigo. :star_struck:
Foto de este verano:

13 Me gusta

El Monster fue mi primer flechazo de esta afición, recuerdo verlo en un expositor de el CI y me quedé totalmente hipnotizado. Lo veía enorme, con esa abundancia de acero por donde miraras y ese cristal con una distorsión que era nueva para mi. Se convirtió en mi grial en ese instante, aunque por aquel entonces aun podía vivir sin reloj, a veces :wink:. Y un tiempo después lo conseguí, este mismo, de la primera generación. Tuve oportunidad, como muchos, de conseguir el naranja por 2 cifras pero no me terminaba de cuadrar. Hoy lo tendría sin dudarlo.

Unas fotos de mi primer y único monster, que por supuesto, aun conservo. Hace unos años pasó por el taller, adelantaba unos…8 minutos diarios :face_with_spiral_eyes:. Hoy, va como un tiro.









18 Me gusta

Queda claro que hay clásicos y clásicos en el mundo diver :joy::joy::joy:
Ojo que peco de tener los famosos skx en sus distintas nomenclaturas…
No es lo mismo no, sinceramente el feeling del monster desde el primer día, es como la primera novia :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Yo no sé qué comió el mio en la fábrica, aun hoy y cuando lo arrancó parece un suizo, no se deja ir nada más que lo justo
Ciertamente a estos abuelos ya sólo le exijo fidelidad a la muñeca :grin:

3 Me gusta

Molo tengo ni lo he tenido :cry::cry::cry::cry::cry:

2 Me gusta

En naranja me encantaba pero no lo tenían cerca de mi casa, fue de los primeros divers que me llamo mucho la atención junto con el ny0040, luego estuve a punto de comprar una serie limitada a un tipo que estaba vendiendo todo (tenía muchos relojes), incluso algún Rolex que tenía, se quería comprar un patek me dijo, yo por aquel entonces no buscaba gastar más de 150 o así, el tipo me pedía 260 creo recordar y al final no llegamos a un acuerdo, me parecía caro para aquel momento

Hoy en día es un reloj que me da nostalgia pero al precio que andan no lo voy a pagar, al final yo creo que las cosas en la vida pasan por algo y si no lo tuve en su día por algo sería, si el destino quería me hubiese cruzado uno y todo hubiese ido sobre ruedas.

2 Me gusta

UN RSWC ( Monster ) en un futuro no me importaría.

7 Me gusta

:wink:
Ya me extrañaba que tardara en salir… ¡RSWC!

2 Me gusta

€ 223,25 50% dto. | HEIMDALLR-Reloj Automático Monster V2 Frost para hombre, NH36A reloj mecánico de buceo, cristal de zafiro, 62mas, PVD negro, luminoso, 200M
https://a.aliexpress.com/_Ezf8nsF

Buenos dias. Me apunto uno en rojo…

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Se pase ya el terapeuta por la sala. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

No tengo ninguno, pero he estado muy cerca de comprar uno. Me gustan mucho, acabaré teniendo uno seguramente

3 Me gusta

Seria un pepino de pieza, todo un monster que como reloj o te encanta o lo odias, no tiene termino medio. Si mañana mismo saliera como futurible en RSWC yo seria el primero en apuntarse. Eso si, seria fundamental que el lumen que llevara fuera como el original ya que el monster y su lumen son miticos y junto al SUMO Y EL MARINEMASTER para mi llevan el lumen mas impactante de toda la industria…

2 Me gusta

Que sea un futuro muy lejano.

Dad un respiro a los bolsillos de la gente, y al staff, que una conjunta requiere trabajo de diseño y mucha comunicación con China. Que llevamos ya varios proyectos éste año, y la mayoría anda así.

No en principio. Y si sale, no será a corto o medio plazo.

Los Rex Maris, el Grande Epreuve, los DF 36 y 42, el Suite Iberia, el Rex Terrae, ahora el Scaphandre II… en serio, ¿no os parecen suficientes para lo que llevamos de año?

6 Me gusta

Si va a salir un monster RSWC avisad! Que entonces que les den a los chinos! :sweat_smile:

1 me gusta

Pues es un reloj que nunca me decidí a comprar y que nunca he visto de cerca.
Una vez, en mi pueblo, vi a un hombre que llevaba uno, naranja de primera generación, y recuerdo que lo reconocí (“anda, un Monster”) al instante porque eso sí, es inconfundible.
A día de hoy no me lo planteo; ya tengo muchos relojes y siguen entrando. La copia china, no gracias.

3 Me gusta

Sigo teniendo mi naranja (1 Gen) mecánica.

Este no sale.

2 Me gusta

Yo tuve el primero en naranja. Pero aunque me gustaba no terminaba de convencerme. Terminé vendiéndolo.

1 me gusta

Fotossss…

1 me gusta

Te las pondría compañero pero tengo los divers de Seiko en mi otra casa, pendiente queda.

Eso si, recuerdo como si fuese hoy el día en el que tuve que reajustar el armis, con esos tubos interiores del diablo, pero mira lo hice y quedó perfecto, tenía mejor vista y más paciencia entonces.

Y menos años :rofl::rofl::rofl::rofl:

Jajajaja.

3 Me gusta