¿Qué fué de los / vuestros Seiko Monster?

Yo estuve a punto de hacerme con uno de primera generacion en negro de un buen amigo, pero fuerzas mayores me lo impidieron en su momento. Lo que creo que no me plantearia ws hacerme con uno chino. Un homenaje que cuesta mas que el homenajeado no lo concibo.

3 Me gusta

Esos problemas no los tenemos los que preferimos la goma. :innocent: :innocent: :innocent:

2 Me gusta

Yo en este prefiero el armis a pelo :stuck_out_tongue_winking_eye:, queda contundente.

3 Me gusta

El Monster naranja entro en primera lista de deseos cuando me iniciaba en este vicio. Estuve lento y para cuándo me decidí habían subido mucho de precio, así que casi lo tenía descartado. Hace un año localicé uno a buen precio, naturalmente averiado, y lo adopte pensando que al final pagaría lo mismo pero con el pago diferido :stuck_out_tongue_winking_eye: Resultó que la avería no era tan grave como parecía y en 10 dias lo tenía en la muñeca (no tengo paciencia para el diferido :sweat_smile:)

7 Me gusta

Hace bastantes años me hice de dos iconos de reloj de buceo Seiko, el Tortuga y el Monster ambos de segunda zarpa, ambos en el FCV de aquí mismo. Ambos a precio de derribo, eran otros tiempos y eran relojes bastante sobados que mostraban sin tapujos sus cicatrices de haber vivido plenamente.

Conservo los dos, y no se me pasa por la cabeza deshacerme de ellos. Me encantan.

He aquí mi Monster primera generación.

12 Me gusta

No, no cuesta más.

Ésto es lo que vale nuevo el modelo actual. Mismo calibre, y ojo, cristal hardlex.

Y si te refieres a uno de los primeros, usado, prepara fácil 300 euros o más.

4 Me gusta

Opino lo mismo, yo me iría a por el Original sin duda.

Otra cosa es que consigas un chino en buenas condiciones económicas y lo experimentes en la muñeca, quizás luego te decidas ir a por el Original, o también en el caso de encontrar uno original económico y te saltas pasos intermedios.

2 Me gusta

This is. :kissing_heart:

1 me gusta

Mi amigo me lo ofrecio por 180y el que muestras estuvo hace poco sobre unos 300, si no recuerdo mal, lo que ucurre es que volo

2 Me gusta

150 euros. No mucho más de lo que valía hará una década el original, con cristal de zafiro. Y la precisión que da el calibre NH, que los 7S no solían venir nada finos, mas la parada de segundero y remonte manual.

4 Me gusta

Tuve uno en naranja hace unos 11 años, no tengo ni una foto, fue mi primer reloj comprado por verlo en un foro, recuerdo que me decepciono un poco por el ajuste de las estrías del bisel y la caja.

Lo vendí en eBay por unos 90€, que en su momento me pareció un precio más que correcto, para poder pillar un Seiko FFF que tan de moda estaba en esa época.

Cuando quise ir a por uno negro ya se habían disparado los precios, ahora mismo no pagaría lo que se pide por ellos.

2 Me gusta

Debo ser rarito, pero nunca me ha gustado. Me parece totalmente desproporcionado y nada atrayente.

Para gustos…

2 Me gusta

Son las cosas del mercado compañero, hace 50 años le dices a un propietario de un 6139-6002 lo que pagan ahora por uno y no se lo creería o pensaría que te estas quedando con el.

Es así y somos así. :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Mi Monster de primera generación, Lumen brutal y el Armis de los mejor de Seiko, vamos un PELUCAZO

7 Me gusta

Sin duda, pero C a B x O N como el solo para redimensionarlo. :rofl::rofl::rofl::rofl:

Pues fue mi tercer peluco automático, comprado en RE hará poco más de 10 años de segunda por poco más de 100 lereles, un reloj precioso, el bisel va como el primer día y ya quisieran otros actuales mucho más caros tener unos acabados como los de éste.

8 Me gusta

En mi caso lo compre allá por el 2015, por 159€, en skywatches


Así llegaba, sin caja…

Precioso, me lo quité para aunar fuerzas e ir a por el Hamilton X-wind, pensando que poco más adelante, podría reponerlo…
De los pocos que me arrepiento de que hayan salido.
Lo suplí por el Samurai

Pero no es lo mismo.
Ahora viene otro naranja a mi caja, otro que me dejó muy buen sabor de boca…

Este aún se puede comprar…
( Ahora voy a tener 11 relojes :shushing_face:), que no se entere nadie :innocent:

7 Me gusta

El Seiko Monster gen.1 se mudó conmigo en 2011 y se quedó.

10 años más tarde conseguí un Heimdallr rojo, que en realidad era más caro que el original de entonces. Pero está muy bien hecho.

Por su original diseño, me gusta mucho este reloj y siempre disfruto llevándolo.

Las fotos no son de hoy porque sigo muy ocupado con la hermosa RSWC DF 36 en este momento. :heart_eyes:

6 Me gusta

No te lo pillé…:flushed:

1 me gusta

Dejé el hilo abierto a ellos. Gracias por mostrarlo también.

Por lo que entiendo al compañero, se las pasó canutas para redimiensionar el brazalete.

4 Me gusta