Ahora lo pillo, ando lento hoy…jjaaaaa 
Ahora caí…!!!
No te preocupes, es la calor 
Yo tengo un par de heimdallr comprados antes del cambio de aliexpress, la v1 y v2. costaban 130 euros cada uno
130 euros… quién los volviera a ver.
Entre que ahora hay que pagar el IVA y la devaluación del euro, ahora esos Heimdallr valen unos 200 euros.
Nunca me gustó ese modelo. Ese bisel me parece un poco bruto. Será ese su encanto.
yo tengo un naranjito y no lo vendo por nada, de hecho si encontrase un vampiro, me compraría uno si o si
A mí me pasó con el Monster,lo mismo que con el skx,o el Citizen ny…pasaron por delante de mis narices hace 15 años cientos de veces,y nunca apreté el botón…Siempre los ví como relojes muy mediocres, principalmente por su precio.Como cuando veo ahora esos 5 Sports de 100 euros.
La única diferencia,es que el skx lo adquirí hace dos o tres años cuando me enteré que lo descatalogaron,pero a los Monster de primera y segunda generación,no llegue a tiempo.El Citizen ny, también lo adquirí muy recientemente.
Para mi, como a otros compañeros es una pieza que nunca saldrá de mi colección, me gusta y mucho, elegante y con un armis impresionante!!!
Yo soy de la hornada de Monster, Fortis y NY 0040, mayor se va haciendo uno ya.
Me acuerdo que fue una época que se veían mucho los Laco también, como el de la foto que he posteado hoy en otro hilo.
Ahí va el mío, un primera generación, para mi los más bonitos.
La foto es del domingo pasado!!!
Buenas noches,
Pues abro el foro y me encuentro este hilo, muy acertado por cierto.
Comencé en el foro con los digitales, moviéndome por la zona GShock, allá por el 2011 y tardé poco en abrir fuego en el mundo analógico, como bien dicen los compañeros, en plena época del Orient Mako, el Citizen ny040, los SKX007 y 009 y…. Éstos Monster……
Jooooo qué época mas chula….no? Hoy en dia tengo este negro y el Mako…. Menudos piques y comparativas para saber cual era mejor diver!
Que queréis que os diga… a mi me encanta! Y ese lumen, una maravilla.
Me costó 120 y pico en una de aquellas miticas web que comentó algun compi.
Saludos!
yo tengo un naranja de la primera hornada. Hará unos 15 años que lo pillé de segunda mano en un foro de estos. Me costó si no recuerdo mal 70€. Sigue conmigo. Sale poco de la caja, pero no puedo desprenderme de él. No sé… lo veo icónico y por lo poco que me costó no lo suelto.
Joer 120 euros, que época mas buena.
Yo es que sigo sin concebir que las copias valgan mas que en su dia los originales, me da igual la situacion. Que si, que ahora valen lo que quieran pedir, pero antes pagabamos en esas webs esos precios. Que el PVP era casi el doble o el triple en su dia, casi similar al actual. Pero pagabamos eso, y yo no pago 200 por la copia, me da igual la justificacion, si todos compramos a esos precios, el chino tan contento.
Es como el que vende el SKX a 300 euros, casi su PVP en su dia pero salian por menos de 200. No ganas nada, porque el resto tambien ha subido.
No estamos ganando nadie con esta situación. Ganas en lo que compraste, pierdes en lo que compras. A la larga el resultado es que pierdes.
Al final… Todo sube, no se pueden comparar épocas tampoco con tanta diferencia de años, porque si se piensa así… Pues mis padres compraron su piso en su día por 10000 pesetas, lo cual debido a la inflación no se puede comparar directamente sin hacer ciertos cálculos en base al IPC con lo que cuesta hoy
Ostras… pensando, me ha venido a la cabeza otra cosa…. Cuando ibas a ECI y los veias a 300 o 400 euros en la vitrina… la satisfacción del superprecio que habias pillado, en las webs del lejano oriente (sky o creationwatches) era indescriptible…
Y luego comentando la jugada con amigos y familiares……que flipaban, jeje…. “Si es que no sabeis comprar relojes”
Saludos!
Yo soy de esos, pague 250 euros por el en el CI…el Mako es otro de mis futuribles, si encuentro un series 1 y con el bisel Pepsi (bueno si no es Pepsi, tambien me vale) 

Vaya vicio!!
Pues aqui lo tienes y a super precio….
Yo compre dos unidades a esta web y son gente seria…ahi lo dejo… 
A favoritos va, este mes ya he invertido en un G, sino. Muchas gracias por el aporte 

Llegué a tener dos veces el Monster primera generación en negro, otras dos veces en naranja y tres veces el Samurai negro también de primera generación.
Ahora mismo no tengo ninguno y no volverán. En su época tuvieron sentido ya que para los que comenzábamos en esta afición eran relojes robustos, de calidad y económicos. A día no tienen sentido a no ser por nostalgia.
Efectivamente, los precios PVP no eran tan diferentes a los actuales. El tema es que ahora es el chino el que pide lo que pagabamos en el mercado gris o incluso mas, alguno ha pagado mas por el Homenaje del SKX que lo que costaban. O los 120 del monster nuevo o 70 usado … frente a los 200 de la copia … pffff 
Muchos dicen que seiko se ha subido a la parra, pero no. Seiko sigue su linea. Lo que pasa es que ya esos stocks enormes ya no existen y ya se paga PVP por casi todo. Pero eso de que a seiko se le ha ido la pinza … si siempre ha sido así.
Si que daba gusto comprar a los precios que comprabamos … pero que mucho y mas cuando recibias el reloj y veias en que te lo habias gastado. Poco te equivocabas con Seiko