¿Qué le diríais a los que dicen que los diver's son una imitación del Rolex?

Las cajas del Sub date, sub, y GMT son diferentes, en lo de los calibres tiene razón, podrían añadir alguno más. No obstante, insisto, si les va como les va -siendo por ejemplo la marca que más se revaloriza- para qué cambiar? Para que vas a tocar algo que funciona?

Para nosotros son miles las diferencias, pero cuando se lo presenté a mi MDD me dijo, pero si es igual al otro (refiriéndose al Sub) :smiley:

Me refería a la caja del sub, estamos hablando de diver s, no?.. siempre la misma o parecida… Seiko tiene muchos divers y se parecen poco.

no soy ningún entendido de calibres, ni componentes ni de relojes realmente, quien quiera un rolex y quiera pagarlo hace muy bien, pero esa defensa que se hace d ela marca solo le veo una explicación, y es analizar los precios de rolex en los últimos 10 años, y cuando ves que no tiene lógica ni expliación alguna esa tremenda escalada de precios es cuando solo se puede decir que rolex es rolex, es la única forma de explicar el motivo de pagar esa cantidad de dinero que no tiene explicación lógica ni técnica, solo de marca y posicionamiento social.

como es posible que un daytona valga muchisimo mas que el stiking de zenith, es mejor calibre, mejor montado mejor trabajo artesanal, que alguien lo explique, o como puedes comprarte dos GS divers, si quieres spring por lo que vale un sub, alla cada uno con su dinero, eso si rolex es rolex, toma explicación lógica, y aplastante,cargada de argumentos.

Muy interesante el hilo, el Omega Marine 1932 directamente enamora.

Historia.
Manufactura.
Calidad.
Reconocimiento.
Estatus.
Valor de reventa.
SAT
Marketing
Etc, etc, etc.