¿Que os parece este 6139 NOS que he pillado?

Es el famoso 6139-6002 “Pogue” y en estado NOS.
¿Qué os parece? Es que me queda la duda de que no saber si he hecho bien comprándolo… …en serio.

Parece estar super Rafael, enhorabuena! :slight_smile:

El reloj es muy bonito y parece estar en un estado perfecto. Duda? A no ser que hayas pagado una burrada por él, me parece una buena compra.
Un saludo.

No, no he pagado una burrada, es que después de cerrar la compra me ha surgido la siguiente duda ¿me llegaré yo a poner un reloj tan llamativo y con tantos colorines… …se quedará en el cajón por ello…? es simplemente eso.

parece que esta de 10, otra cosa es que sea tu estilo y te sientas comodo con el,pero ese color es de los mas bonitos y el que mejor salida tiene para su venta.saludos

Yó creo que tú no te lo vas a poner Rafa, pero yó sí que me lo pondría, así que guárdalo que ya hablamos la próxima vez que vaya a Sevilla…:hellboy: :hellboy: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :inlove:

…vale, vale, si al final no me llegase a “llenar”, ya analizaremos tu fondo de catalogo de “vintages de chollo” de esos que pillas en los mercadillos domingueros y haremos un trato. :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: No obstante, intentaré darle una oportunidad a la criaturita.

yo lo veo fenomenal, y si no te lo pones sera porque tienes demasiados relojes donde elegir, nada mas.

Rafael, merece la pena y más en ese estado.

¡Enhorabuena!:slight_smile:

Cómo no te lo vas a poner!!! un día de playa, yn sabadete de cañas con los amigos, para ver los partidos de la selección… :smiley:

Yo también quiero hablar…

Me vendría bien para mi comparativa Lemania 5100 - Valjoux 7750 - ETASA con módulo crono y Seiko 6138 -6139.

Saludos.

Me parece precioso, ya me gustaría toparme con uno como ese. Espero que al final te llene y lo disfrutes, y si pulga69 no lo quiere yo te lo adopto :stuck_out_tongue: .
Anda que no tiene novias ya el dichoso reloj :smiley:

Está de lujo Rafaél. De lujo. Y también me pongo en plan de buitre, si no lo quieres anúncialo en el foro :D:D:D:D

dinos donde lo has conseguido please!!! por favor!!! que reloj mas bonito!!!

Pues Rafa, a mi me parece un reloj muy bonito. Y si llama la atención pues mejor no?

Me parece precioso, te doy mi enhorabuena. Yo tarde o temprano tendré uno como ese o de la misma familia. De no tener la mente puesta en otra cosa muy posiblemente me lanzaba ya a por uno de estos…

La verdad es q es muy bonito,cada vez q lo veo me gusta mas.

Me gusta la vista del perfil que se ve el grosor del plexi

Pues nada si tu no te lo pones ya sabes aqui estamos unos cuantos que SI nos lo pondriamos.:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Y por cuánto te ha salido, si se puede saber?

Un saludo