Qué reloj usaste más en 2023?

Qué reloj usaste más en 2023? El mío era el Oris Sixty-Five Fratello Edition.

28 Me gusta

Yo mi Sea-Blue…

:whale::blue_heart:

Ahora No Tengo Ojos Para Ninguno Mas…

Espeeando Mi Deco Timer…

“”“”“”““PAPAAAAA. CUANDO LLEGAMOS…””“”"

16 Me gusta

Aquí tengo dos ejemplares para esta pregunta:

• El que mas días ha pasado en mi muñeca a lo largo de todo el año el Yema Superman acero bronce por su comodidad ejemplar. Era el reloj que me ponía entre relojes. Este año he “sufrido” por primera vez el S.A.P. lo que viene a ser el Síndrome del Armys Pesado. Toda la vida he sido de armys, a poder ser de acero del bueno, pesados y contundentes; en su defecto milanesas. Pues este año, durante muchos meses me he sentido por primera vez en mi vida molesto con los armys, lo que no me ha pasado nunca, y ahí descubrí las correas tropicales, una de ellas venía incluída con el Yema y una alternativa muy muy buena. Foto del muchacho, aquí cuando todavía lo usaba con milanesa.

Y luego está la categoría del reloj que mas días ha pasado en mi muñeca sin cambiarlo por otro, y sin duda ha sido la tanqueta de Pagani, que se tiró 3 semanas ininterrumpidas del verano sin pisar banquillo y hay que ver lo pintón que es por 50 euros:

12 Me gusta

Probablemente, éste San Martín. Sin miedo a que se golpee o raye (a pesar del zafiro y de la cerámica) en mi trabajo.

Los fines de semana y días de bonito, el Seiko.

12 Me gusta

Yo compré un Apple Watch en septiembre y desde entonces ha sido mi reloj de diario, con excepciones en días festivos/vacaciones, asi que probablemente sea ese. Compré la versión de acero y un brazalete nomad que estéticamente lo hace más reloj y menos juguete, siendo además muy cómodo de llevar.

De los relojes “normales” he dado bastante uso a dos entradas de este año. Una el Astron nexter supernova SBXY055, de titanio, y pvd, que lo hace diferente al resto de relojes que tengo, y el otro, el Edox Hydrosub que tantos compramos en oferta.

13 Me gusta

13 Me gusta

El Tsuyosa piolín…

17 Me gusta

Yo lo comenté aquí :+1:

4 Me gusta

Mi reloj de este año y que más tiempo ha pasado en mi muñeca ha sido el Dirty Dozen

Pero siempre acompañado de mi Honor Smartband que he llevado los 365 días del año. No podemos retrasar el progreso, solo acompañarlo.

8 Me gusta

Pues en mi caso el MM 300 con diferencia el mas utilizado

12 Me gusta

Mi oris se lleva la palma en cuanto a su uso.
IMG_20231226_124949_298

8 Me gusta

Este, con diferencia sobre los demas:

9 Me gusta

Me flipa me lo apunto en la lista. Pero no lo encuentro con correa de acero. Alguna tienda en especial donde adquirirlo ? @GerardNijenbrinks

1 me gusta

Este año entró en mi colección y le he dado mucho uso Tissot PRX powermatic ,me encanta.

11 Me gusta

Es raro, pero este reloj no me gusta tanto como para usarlo tanto como lo uso, me parece demasiado grande, pero me lo pongo mucho más que cualquier otro reloj… curioso.
Os pasa a vosotros?

9 Me gusta

Dificil saber cual han sido los que mas he usado, ya que fui por rachas, entre los Seiko Astron - MR-G - Oceanus… pero quizas el mas recuerdo repetir fue el GPW-2000 GPS

un saludo :dizzy:

4 Me gusta

Bienvenido al foro @Brozas25

Mi favorito moderno Seiko Diver!

Fratello sólo vende este reloj con piel negra y correa trópica. La brazalete de remaches de Oris la he comprado por separado en Oris.

1 me gusta

7 Me gusta