a mitad de año cómo van esos deseos para el 2025? se van cumpliendo o mejor, van mutando a nuevos objetivos? alguna sorpresa inesperada?
Pues este año me gustaría tener ya un chrono de Seagull, a ser posible ese que viene con fase lunar y calendario. Un RSWC, “of corse” y un tourbillon.
Son mis tres necesidades básicas para este año.
Yo estoy loco perdío entre los Oceanus: T2600, s400, t6000… Cuando los vea en persona elegiré.
Y si no me cuadra ninguno supongo que el Knot Raden tiene todas las papeletas de ser el souvenir de Japón
Voy demasiado embalado para saber cual es “necesidad”, cual capricho, cual exceso, cual locura. Al tiempo lo discernire.
Como siempre que me pongo a mirar cosas que me gustan mucho.
Ha pasado ya medio año y no he conseguido ninguno.
Mal lo veo
Knot tenía tiendas propias. Si algún día me paso por Japón, me gustaría acercarme a alguna.
Yo esperando ansiosamente el Vainqueur, aunque ya han caído varios en lo que llevamos de año, el último un Undone Aqua que viene de camino!
Sí, me acercaré al menos a curiosear, y probablemente alguna correa caiga.
Pero el reloj de momento priorizo uno de estos:
Pero por los videos que he visto, son los típicos que hasta que no los vea en persona, es complicado hacerse a la idea.
De los 3, el color del T6000(turquesa) es el que más me llama, del s400(azul claro) me flipa el brazalete, y el t2600(verde) además de valer un pico menos, quizá sea del que menos me acabe cansando.
A vosotros que os parecen?
El de la izquierda lo veo el más distinto a cualquier cosa que pueda uno tener. ![]()
A mi también me lo parece…pero es de brazalete integrado…y no sé no sé!
Pero bueno, hasta agosto tengo tiempo de volverme loco pensando jeje
A partir del segundo ya son todo caprichos. Eso si, caprichos “necesarios” ![]()
Los dos azules son preciosos.
El marino me gusta más por la integración armis/caja.
El turquesa por el dial y las complicaciones. La caja/armis estan guapos también, pero si como comentaron es un armis especial integrado es una pequeña putadilla.
Aunque todo eso tiene solución con un poco de trabajo de torneo.