¿Qué relojes deseas comprar el año 2025?

a mitad de año cómo van esos deseos para el 2025? se van cumpliendo o mejor, van mutando a nuevos objetivos? alguna sorpresa inesperada?

1 me gusta

Pues este año me gustaría tener ya un chrono de Seagull, a ser posible ese que viene con fase lunar y calendario. Un RSWC, “of corse” y un tourbillon.
Son mis tres necesidades básicas para este año.

2 Me gusta

Yo estoy loco perdío entre los Oceanus: T2600, s400, t6000… Cuando los vea en persona elegiré.

Y si no me cuadra ninguno supongo que el Knot Raden tiene todas las papeletas de ser el souvenir de Japón

4 Me gusta

Voy demasiado embalado para saber cual es “necesidad”, cual capricho, cual exceso, cual locura. Al tiempo lo discernire.

Como siempre que me pongo a mirar cosas que me gustan mucho.

5 Me gusta

Ha pasado ya medio año y no he conseguido ninguno.

Mal lo veo

1 me gusta

Knot tenía tiendas propias. Si algún día me paso por Japón, me gustaría acercarme a alguna.

4 Me gusta

Yo esperando ansiosamente el Vainqueur, aunque ya han caído varios en lo que llevamos de año, el último un Undone Aqua que viene de camino!

7 Me gusta

Sí, me acercaré al menos a curiosear, y probablemente alguna correa caiga.

Pero el reloj de momento priorizo uno de estos:

Pero por los videos que he visto, son los típicos que hasta que no los vea en persona, es complicado hacerse a la idea.

De los 3, el color del T6000(turquesa) es el que más me llama, del s400(azul claro) me flipa el brazalete, y el t2600(verde) además de valer un pico menos, quizá sea del que menos me acabe cansando.

A vosotros que os parecen?

3 Me gusta

El de la izquierda lo veo el más distinto a cualquier cosa que pueda uno tener. :wink:

1 me gusta

A mi también me lo parece…pero es de brazalete integrado…y no sé no sé!

Pero bueno, hasta agosto tengo tiempo de volverme loco pensando jeje

1 me gusta

A partir del segundo ya son todo caprichos. Eso si, caprichos “necesarios” :sweat_smile:

1 me gusta

Los dos azules son preciosos.
El marino me gusta más por la integración armis/caja.
El turquesa por el dial y las complicaciones. La caja/armis estan guapos también, pero si como comentaron es un armis especial integrado es una pequeña putadilla.
Aunque todo eso tiene solución con un poco de trabajo de torneo.