Gracias por compartirlo.
Tienes algún enlace que puedas pasar, por favor?
Te paso enlace a la web de UMF Ruhla donde se habla del modelo. Hay un correo al que puedes escribir si quieres que te informen sobre las novedades del reloj.
Hay hasta hilo…
Pues se me había pasado. Gracias!
Y un hilo con historia de la firma, por si te pudiera interesar.
No me había dado cuenta de que había diferencias a parte del color, mecánicamente son iguales? Hay alguno mejor que otro?
Buah que bonito el Festina
A nadie le gustan los Tourbillones?, se que a día de hoy es una complicacion inútil, pero visualmente es hipnotizante y el mecanismo casi artístico.
Y gracias a los chinos al alcance de muchos más.
Este con doble Tourbillon lo tengo en la lista desde hace meses, aunque se puede financiar en varios pagos. Pero solo pensar que es de aliexpress me entra canguelo.
Si viene jodido, el lío de aduanas… Acabas pagando lo que no está escrito.
Me puse un tope de 300 en ali y no creo que lo sobrepase.
He encontrado esto en AliExpress:
1.697,98€ | Reloj Tourbillon doble Esopo 2025 para hombre, movimiento de cuerda manual, zafiro, moda de negocios, relojes de pulsera mecánicos para hombre, resistente al agua
SI, uno es más actual el de la esfera radiada y el otro esta descontinuado, pero hay unidades casi nuevas en el mercado secundario.
Montan un calibre auto miyota 8215
Refloto esto. Cayó el Sinn, e inesperadamente un Seiko ed. limitada. Estamos a Febrero, casi Marzo. Dame fuerzas Señor ![]()
El tuyo viene con el nuevo cierre ya?
Hacía años que no hacía una lista de deseos, porque estuve fuera de la afición más de cuatro años.
El año pasado entraron dos relojes (por un calentón fugaz) que se pusieron a tiro inesperadamente, y mi lista/búsqueda se redujo al Seiko Alpinist Mountain Glacier. Éste último finalmente lo conseguí hace 15 días.
Quedando 10 meses por delante, he estado meditando que dejé en el tintero estos últimos años y he confeccionado una pequeña lista, pero sin la necesidad agobiante de cumplirla como me sucedía años atrás y, sobretodo priorizando la segunda mano:
1.- Certina DS Action Diver All Black
Me lo probé el sábado pasado.
Plan B, porque creo que el All Black no va a ser fácil dar con él, la versión de titanio
Me la probé la Navidad pasada.
2.- Citizen Aqualand I full lumen
No he visto físicamente ningún Aqualand I, y no sé cómo me quedaría en la muñeca (sobretodo el sensor).
3.- Citizen Tsuyosa
Mis preferidos son las versiones Pantone, principalmente el verde y el beige
Plan B, un Tsuyosa colorido, fuera de esas versiones, aún por determinar.
Así es que, si tenéis uno de estos relojes y os planteáis su venta, aquí tenéis un comprador![]()
Dices el Sinn, con el de doble pulsador? Si te refieres a eso, no, el mío es del 2021 y tiene aún eta, lo cogí de 2 mano
Entonces nada ![]()
Llegando a marzo y ya con los deseos completados para 2025 seguimos ahorrando para nuevas metas. Mientras, analizando modelos y hago descartes. Muchos aún siguen en la bolsa de “Compras” por si…
Se mantienen inamovibles el Sinn 104 y Junghans Meister.
Mi meta ahora mismo es que no llegue la necesidad de vender y usar todos los que tengo para disfrutarlos.
Están a muy buen precio. Yo me compré uno.