El año pasado ya hicimos este ejercicio. Vamos a cómo va la lista de deseos para el 2025.
El año pasado pedí a los reyes majos conseguir 3 joyas RSWC y ha sido sobre la bocina cuando he conseguido el tercero. Los tres gracias a tres enormes compañeros que me han dado sendas grandes alegrías con cada uno de ellos.
Este año sigo por el mismo camino ya que no hay reloj ni marca que me apetezca más tener.
Mis tres deseos para el 2025 son estos.
Cualquiera de los dos Grande Epreuve.
El Goldmaster verde
Dirty Dozen de 36 mm.
¿Cuáles son vuestros deseos relojeros ALCANZABLES para el año que comienza?
Ando mirando, deseo como tal ninguno en específico, me gustaría incorporar alguna pieza con una compicacion interesante pero eso conlleva un dinero, por eso ando mirando segunda mano…respecto a rswc pues estoy espectante, me gustaría más algun crono mecanico, también creo que son bastante aceptados por la comunidad y eso ayuda a que salgan los proyectos.
Un crono rswc, diseño propio, dial meteorito real…aunque sean 270-290 euros…a ver qué crono mecánico con dial meteorito y diseño propio te compras con ese dinero…
Si son los studio underdog que han sido algo originales y te clavan más del doble ahora mismo…
Creo que también sería un salto grande en la marca, no solo por diseño, por exclusividad de la pieza.
He sacado muchisimo este año pero también ha entrado mucho. Viene uno en camino, y aunque siempre tienes cosillas en la cabeza, espero que entre poco, aunque eso a ver después quien se lo cree y quién lo cumple
En mente tengo un RSWC Tiburón, (tengo el Alsta) y un Sol y Sombra Rally, (no uso los cronos al final) y algún bronce ruso, (que ya tengo), así que está claro que es perdir por pedir, porque en principio espero estar servido y que no se me vaya la olla demasiado
Porque tengo uno en mente que yo me sé que desde que lo vendí me arrepentí …
Hombre, por desear…
Siendo realista, en lo más alto el Alpinist que ando buscando, es más, si lo consigo será el primero y último de 2025 (y por bastante tiempo). Otros que se quedaron en el tintero: Hamilton Murph 38mm con armis, Citizen Aqualand “radiactivo”,…
Los mismos que tenía para este año y que no han podido venir.
-Citizen Tsuyosa. El que sea, son todos preciosos.
-Algun homenaje al sub vintage. Sin fecha, bisel aluminio y con plexi o zafiro domed.
Interesante ejercicio para aprender sobre modelos que aún desconozco.
Antes de nada tengo claro que en el 2025 no quiero comprar ningún “chino”. Vendrán un par ya comprados y abandono ese mundo. Creo que ya me han aportado lo que necesitaba.
Después confío en recibir de Amazon USA este pedido realizado, hace 5 meses, y que no creo que llegue nunca. Recibir este Bulova ya culminaría mis deseos del 2025.