¿Qué relojes deseas comprar el año 2025?

Pues yo estoy detrás de un GMT majo con un Eta razonable… pero no estoy seguro por ahora

Yema (o un supertrooper man anterior)

Mido Ocean Star con certificación cosc

Y buscando otras opciones…

15 Me gusta

Yo estoy igual, en esa misma situación.

6 Me gusta

RSWC Gama Gibraltar
RSWC Suite Iberia

De momento…

5 Me gusta

Por desear, completar mi colección de RSWC, al igual que RubenG (incluso coincidimos en alguno):

El Grande Epreuve

El Airliner II

El Eagle II

Y como petición especial, un RSWC o un SyS homenajeando a Félix Rodríguez de la Fuente o a Miguel de la Quadra-Salcedo :sparkling_heart:

19 Me gusta

Sólo quiero agradecer a @RubenG crear este hilo ya que a las 16h he dicho que el mayor deseo para el 2025 era recibir el Bulova que compré hace 5 meses y que estaba pendiente de envío (ya suponía que no habría stock y sería un pedido fantasma).

A las 18:49h he recibido el email confirmando el envío!!! Magia!?

Llega pronto y bien… Llega pronto y bien…

18 Me gusta

Hola

Básicamente terminar de “descargar “, recibir el brazalete para el SARB y luego buscar un complemento de batalla para el mismo, un HGP, un Momentum, un Seiko Skj , algo duro y cómodo( y barato)

Como bonus, si encontrase un KS o un LM en buen estado podría tentarme.

Y no picar.

Un saludo

5 Me gusta

Olé! Es un relojazo, me parece súper elegante, enhorabuena, deseando ver la presentación :heart_eyes:

4 Me gusta

Yo deseo no comprar ninguno,…pero todos sabemos donde acaban los deseos del año
nuevo​:person_facepalming::person_facepalming:

3 Me gusta

Me encantaria conseguir cualquiera de estos dos mazacotes: Seiko 5 Atlas o el RSWC Eagle two.

16 Me gusta

Me muevo entre volver a hacer un Gran Gasto o repartirlo algo o picarlo muchísimo. Mi amor/problemas con los Yema, que además se empiezan a poner carísimos, y el reciente exitazo con el ichthyosaur, que demuestra el atractivo de las micromarcas, me hace dudar el camino a seguir.

El fracaso del Yema GMT, que además no es true, me hace seguir aspirando a un “gran” GMT y eso me lleva a mí eterno candidato, longines spirit zulú, tremendo reloj todavía medio accesible. Pero a veces dudo de que los relojes muy caros proporcionen emociones equivalentes a su precio. El Sérica GMT es mi otro grial, creo que sería un acierto equivalente a los Yema, pero me revienta no poder verlo y probarlo.

Por el otro lado, el económico, me gustaría tener un nixon Regulus como el que nos ha presentado @jmof10 , que me parece ideal para mis paseos por los Pirineos. Caerá.

Y mi sueño húmedo es un Polerouter de Genta. El problema es que los vintage, aparte de carísimos, están hechos polvo, y a mí, aunque no llegue a la obsesión NOS de @temazos, me gustan los relojes tirando a nuevos. Aquí no le haría ascos a un homenaje RSWC, de hecho sería un gran sucesor del SyS… A ver si Gasparacha se inspira para 2026.

Y en vintage, el Seiko pogue, aunque sea un aftermarket barato y apañado.

8 Me gusta

Y lo que me compraré seguro es un maletín de @JOSERRA100!!! Pero he de encontrar un modelo divertido, algo de madera, no sé…

5 Me gusta

Para 2025, Ver los relojes de la Plaza Roja y el de la Meca, pero tal como esta el patio, me temo que va a ser que no.

• Asi es que deseo conocer personalmente a compis del foro, ponerles cara y tardear con buenas conversaciones, entre relojes, vinitos y tapas.
  • Aspiro a algún reloj del Foro HdR, no solo por el reloj si no por la historia en quw se basó, Albeniz, el camino al sol y sombra, la batalla de Inglaterra, los caminos de hierro, aparatos de galeno, las carreras de coches etc…, editarlas en un librito, hacerles una caja de madera noble y pasarselo a hijos, nietos… por ello solo quiero para 2025, RSWC y SyS.
    Mis favoritos a conseguir, el grande Epreveu, el Eagle II o el Belice. Fotos de compañer@s del tema RSWC only.

• Al foro, deseos
  • un homenaje tipo Navitimer, para el vuelo del Plus Ultra.
  • Un reloj elegante tipo Cuervo y Sobrinos, homenaje a los heroes del 98 (Cuba y Filipinas)
  • Un homenaje al submarino o Isaac Peral, tipo IWC ingenieur
  • Al compañero @Drake, espero cumplas y cumplir meritoriamente tu deseo, gracias a todos y por el hilo.
13 Me gusta

El problema de los vintage es que son muy pequeños, prefiero reinterpretaciones.

6 Me gusta

Buen hilo y muy buenas ideas de los foreros.
Mi meta es no acumular más y usar mi gran arsenal de guarda tiempos.
Si entrara algo sería RSWC o Sol y Sombra con diseños propios.
Por pedir,

1. Homenaje al Nemrod/Heuer naranja de la CBA
  2. Sol y Sombra tipo médico dedicado a Miguel Servet
  3. Un reloj de aviador recargado tipo navitaimer dedicado a un aviador español.
  4. Un reloj tipo explorador o crono vintaje 90’ rollo camel Trophy dedicado a Felix Rodríguez de la Fuente.
    Y así seguiría delirando.
9 Me gusta

Pues me gustan muchos para 2025, jeje. No estaría mal un titanio o un meteorito, por ejemplo, que no tengo ninguno. :face_holding_back_tears:

3 Me gusta

13 Me gusta

Galeno, Galeno, Galeno… dedicado a Miguel Servet, Gregorio Marañón, Josep Trueta, Averroes, Ramón y Cajal o Severo Ochoa. No metamos un reloj médico con el SyS.

7 Me gusta

Seiko Alpinist, aún no me decido por el modelo.

6 Me gusta

Este, en cuando se me ponga a tiro caerá.

14 Me gusta

Algún Tudor vintage en 36 mm.

7 Me gusta