¿Qué relojes deseas comprar el año 2025?

Son mis “deseos” a ver si uno no puede expresar lo que quiere, en fin.

3 Me gusta

Me parece una muy buena idea. El Galeno es uno de los relojes más queridos y exitosos de HdR.

Y podría estar muy bien otro reloj médico. Pero no lo veo como SyS, sino como Galeno.

19 Me gusta

Muy majo!!! Me lo miraré.

5 Me gusta

Uno de los lugares que más me gustaría visitar es La Meca, y rezar (un Padrenuestro y un Ave María, que conste) frente a la Kaaba, y luego beber agua del pozo Zemzem (creo que puedo comprarla por internet)

Lo de la plaza Roja me resulta espiritualmente más complicado.

Por privado hablamos de las posibilidades para un maletín de relojes “diferente”, que con el crecimiento demográfico de mis relojes (no hay que juntarlos, que de noche hacen travesuras y luego tienes muchos relojitos) lo voy a necesitar.

4 Me gusta

Pues yo me conformaría con un Seiko 5 sport, algo bueno y asequible, o probar el que tanto ha dado que hablar invicta pro diver

7 Me gusta

Yo no por quitarte las ganas, pero a dia de hoy cualquier homenaje al submariner de Aliexpres es superior a un Invicta. En su día supongo que triunfaron por que la oferta en relojes chinos no es la que tenemos hoy, pero si te miras un Steeldive submariner por decir algo, te aseguro que es superior.

5 Me gusta

Supongo que lo más factible es que caiga algo de precio más terrenal y esté en mi punto de mira: 5000U o B5000, un Monster naranja, algún piloto tipo A (Laco básico?), algún all-black, quizá un campero (Hamilton mecánico?)… Con un par de adquisiciones entre ellos estaría ya más que bien.

4 Me gusta

Creo recordar que el acceso a Meca estaba prohibido para no musulmanes.

4 Me gusta

Creo que voy a comprar menos que en el 2024. Por ahora es creencia, no evidencia. :sweat_smile:

4 Me gusta

Correcto , por eso es “me gustaría”, no podrá ser nunca. Y creo que hacen bien , el turismo destruiría el alma de la ciudad

5 Me gusta

Pues justo ayer compré un Steeldive Captain Willard y estoy deseando que llegue, pero como he visto alguna comparativa entre los dos y el otro parecia el anterior bueno bonito y barato pensaba probar, pero tendré que mirar bien para no desilusionarme

6 Me gusta

Estos hilos me encantan. El año que viene se prevén grandes gastos nada relojeriles y cada vez disfruto más los relojes “baratos” y tengo menos ilusión por tener “grandes piezas” así que espero que entre al menos alguno de los siguientes (y lo que la RSWC provea…):

16 Me gusta

Si cumplo mis propósitos… Para Reyes estrenaré uno que ya está en casa…
Y el resto del 2025, si el cuerpo aguanta, veré los toros desde la barrera… Para coger carrerilla y a mediados de 2026 ir a por mi grial…
Pero todo eso es mucho decir… :joy:

5 Me gusta

Casi lo mismo , un RSWC de bronce junto al Bulova Lunar Pilot, no pido más para el 2025.

Y bueno los dos RSWC digitales que están por llegar.

5 Me gusta

El año que viene sólo espero de momento el nuevo sharkomatic, “el gran azul”, y una o dos salidas de relojes que ya tengo en la caja.
Estarme quieto en la medida de lo posible, y en el 26 ir a por uno de mis griales, y celebrar el siglo desde el nacimiento de mi abuela.
He ido adquiriendo a lo largo de estos años la colección que quiero, complementada con unas cuantas chucherías con las que estoy muy tranquilo, me han calmado el ansia de comprar relojes, de querer más y más.
En estos momentos, sólo me apetece disfrutarlos.

6 Me gusta

@clipper

De los relojes médicos, éste Slava sería el que más me gustaría homenajear.

PS:

12 Me gusta

Ese Slava no es “my cup of tea” como dicen. Os debo la presentación de mi “herramienta” de trabajo para explicar mejor mis deseos o anhelos.

17 Me gusta

No sé si por suerte o por desgracia, pero hay que reconocer que sí. :+1:

4 Me gusta

En mi caso suerte. Y lo digo siendo mi primer reloj automático un Invicta prodiver. Y como mi caso, supongo que el de muchos.

Pero con la llegada de los Willard de Aliexpres se abrió la veda a traer homenajes de mucha calidad, los Skx, Tuna, Monster y un interminable etc. Y ojo que hay mucha morralla en la relojeria china, pero si vas a lo seguro con marcas como Addiesdive, Steeldive, Heimdallr, San Martin y de ese estilo, raro es que te decepcionen. Siempre esta la cosa de que no tienes el respaldo de garantias que si tienes con otros, que no onvierten en diseño, publicidad y otras historias que las grandes marcas si hacen y este tipo de cosas.

Pero yo hablo solo por mí, y me compensa, y mucho.

8 Me gusta

Seestern trabaja muy bien también

5 Me gusta