Cierto, todo ha cambiado, ahora los Invicta en relación a los chinos que comentas, la verdad que no son lo que eran. El salto en calidad ha sido abismal, el flamefusion sin ir más lejos lo han dejado a la altura del betún.
Estos Smiths me tientan muchísimo. No acabo de ver cuál es el de “aventurita”. Testudo Shelley,salvo el salmón, cuál cogerías tu? Cual es el más cercano al original? A mí me habría gustado con caja dorada, más cigalero e Inmortal.
Pues me planteo si acaso un par de entradas un Skin diver de cierta entidad y algún proyecto del foro, y si doy salida a alguno quizá el DW5000 nuevo, pero “who knows?”
Voy a decir que ninguno más, lo mismo que pensé en el 2023 y habrán caído una media de 1 por mes…No vaya y diga unos cuantos y caigan más en el 2025 que en el 2024.
Algunos de los que me gustan, son complicados de encontrar por tanto no me haré ilusiones.
Quizás @Sergi_c05 conozca algún otro homenaje.
.
.
.
Por cierto, que Breitling compró UG, y el año que viene relanzará los Polerouter. Ahora, no creo que sean (nada) baratos.
Ahora mismo estoy saciado. Tengo todos mis muy deseados, con el Max Bill recién conseguido, a excepción del milgauss verde, que no lo voy a oler en la vida, pero tengo su homenaje, Pagani. Si sale alguna chuche lo mismo pico, pero… La idea es disfrutar y mejorar los que tengo.
A ver si logro vaciar un poco la caja …
Tengo muchas ganas de un Bull Head, a ver si aparece algún Citizen con movimiento EcoDrive por ahí, porque mecánico se me va un poco de presupuesto.
Molaría un RSWC Bull Head con movimiento solar, eso ya es cosa de los moderadores, pero por pedir …
También hubo un modelo de Filippo Loreti, el Eterno, pero al parecer está completamente agotado (lo único que tienen en la web con ese nombre es el diver) aunque quizás se pueda encontrar alguno perdido por ahí.