¿Qué relojes deseas comprar el año 2025?

Los 2 muy bonitos.

El citizen lo tiene @Pedro843cc .

Regalo aniversario de bodas , precioso.“”

4 Likes

Bon dia!

Enamorado de todos los relojes del foro, pero estos SyS…

Aún no esta ni el pago hecho, pero que ganas de ver los siguientes SyS de este año :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

11 Likes

Mi deseo para este 2025 es dejar de comprar varios relojes mensualmente en Aliexpres de 50€-60€ y centrarme en comprar menos piezas pero de más entidad.

Ya veremos si lo cumplo :rofl:

14 Likes

Yo trataré de no comprar ninguno más, me buscaré correas y accesorios para lo que tengo, que en TEMU y Ali están muy bien de precio.

3 Likes

Jajajaja, creo que es el deseo de la mayoría de los que estamos metidos en este mundo, suerte.

2 Likes

Fortis F-43 GMT…

5 Likes

Yo he cambiado los planes, me quito la idea de pillar un Alpinist, mas bien, la descarto. Y con el Orient Star tengo sentimientos contrastados… de momento, sigue en lista, pero no para esté. Mas bien creo que con las 2 compras que he realizado este año ya voy servido. El año que viene si todo va bien intentaré ir a por uno de mis griales.

2 Likes

Se puede y te lo recomiendo.

3 Likes

Dicho esto…este será el próximo que entre:

10 Likes

La intención es disfrutar los que tengo que con la llegada de los del foro me genera tensión no poderlos rotar todos.
Luego disfrutar calzandolos de forma diferente, los que se pueda, que algunos no toleran cambios.
Y después si acaso el Bulova Sinatra, ¿no se si con sombrero o si él, cigalero o cromado?

14 Likes

Que bonitos estos Sinatra de Bulova, algún día…

2 Likes

Pues mi objetivo es ahorrar para un Seiko 5 o lo que durante el año me dé mucho gusanillo en navidades de 2025, pero la verdad no me veo capaz de aguantar sin probar alguna batatija o dejarme convencer por wallapop, que a propósito quiero opiniones

Se supone de antiguo stock de relojeria, 40€ pide, me gustaría tener uno con crono alarm rollo de los 90 pero 40 no se si es buen precio. En la etiqueta clama 210€ en su día pero quizas sea una exageración

4 Likes

Yo… me acabo de enamorar :heart_eyes::roll_eyes::person_facepalming:

Veremos. Entre este, los RSWC / SyS, y cubrir mi “necesidad” de un 7750… (vendo riñón en buen uso)

4 Likes

Si te gusta, compralo.

Este fue el que me trajo mi sobrino el otro día para ajustarle el armis y le dije que si no era un regalo, lo devolviera, 70 euros en Amazon, y no entró en valoraciones por si alguien lo tiene, pero nada que ver con los festina de antes.

4 Likes

Siendo Festina, si es original y si usar, para mi vale los 40€
PD: no soy experto, pero Festina es una marca de calidad probada.

2 Likes

Mi deseo para este 2025 es no caer en la tentación y no comprar mas relojes (de momento)

2 Likes

Pues si bien el objetivo principal es no pecar, sigo con cositas reincidentes entre mis pensamientos más oscuros… sinn 556 (el citrine me tira mucho desde que se marchó el Rex Caeli de la caja), un Kontiki (diver o four hands) con índices triangulares, hanhart pioneer (mkI o II, monopulsante o el clásico)…

3 Likes

Yo no tengo ningún plan mas allá de lo que pueda ofrecer la RSWC, pero sigo con atención algún modelo que está anunciado para este año.

Uno de ellos es el Ruhla horas saltantes:

Es un tipo de reloj que siempre me ha llamado la atención, pero no soy muy amigo de los vintage, los que compré fueron saliendo por que me gusta ver los relojes inmaculados. Este Ruhla al parecer saldrá en 500€, y tengo la impresión de que tendrá buenas ventas.

Un saludo.

8 Likes

Pues yo al final he empezado el 25 fuerte, ahora entraré en un letargo para ver si soy capaz de juntar para Grand Belize. Porque han entrado dos de los que tenía como secundarios

El Hamilton me gusta más aún que en las fotos

14 Likes

Precioso ese Hamilton.

2 Likes