¿Qué relojes deseas comprar el año 2025?

¿Y? No será por gente que haya adoptado esas creencias. Ni por genes obtenidos de esclavas sexuales.

1 me gusta

Lo vi muy bien de precio en una oferta puntual, y sin mordida arancelaria. Ese y el norcoreano. Los dejé pasar y me arrepiento. A ver si hay suerte y vuelvo a verlos baratos otra vez.

4 Me gusta

El sol y sombra del 1 de enero…

Un RSWC Big Zero si lo sacan

Un RSWC GMT si lo sacan

Un RSWC seikhosa tensoku si lo sacan

Un RSWC cronográfo ruso Leonohv si lo sacan

En fín, voy dando ideas y soñando a ver si algunas se hacen realidad

6 Me gusta

Aprendería a recitarme de memoria la Shahada… y en árabe.

3 Me gusta

Estoy mirando con ojitos de entrada al 2025 el Junghans Meister Chronoscope

Creéis que es demasiada pasta para lo que ofrece?

16 Me gusta

Un RSWC chulo.
Estoy espectante a ver que ocurre.
Los Sol y sombra no son lo mio (por el momento).
Pero los RSWC no me defraudan.

2 Me gusta

Este me encanta , pero no llego a su precio.
Creo que iré por un Hidro

16 Me gusta

Esa no es la pregunta.

La pregunta es: sabiendo que el mantenimiento equivale al 10% del coste de compra, ¿te puedes permitir su mantenimiento?

Si la respuesta es sí, entonces el reloj en tu caso está en precio. Si la respuesta es no, definitivamente es un reloj sobrepreciado.

Entre nosotros, es un diseño muy bonito que sólo te lo apreciará una pandilla de frikis como los que pululamos por estos foros de relojería. Vamos, que es un relojazo con personalidad propia.

3 Me gusta

Indudablemente, habrá relojes con calibre 7750 (mucho) más baratos. Ahora, debes ser tú el que valore si la marca y los intangibles de diseño te compensan para pagar la diferencia.

Tengo varios relojes de PVP de tarifa superior a 2000 euros, algunos de ellos manufactura, con los cuales llevo años. Mi Speedy, por ejemplo, lo tengo desde hace más de década y media.

A ninguno le he hecho una limpieza, aceitado y ajuste. Y, “seré pobre”, pero tengo claro que buscaré un buen relojero, caso de que vea que empiezan a fallar o necesitar mantenimiento, antes de llevarlos “a la casa”.

11 Me gusta

Me parece bien, pero para mi es siempre la primera pregunta.

He tenido clientes que, en caso de pinchazo, se arreglaban ruedas que ya les faltaba poco para cambiar. Yo, en la misma tesitura, me las cambiaba todas. Ellos tenían cochazo, y yo, cochecito garbancero.

Quiero seguir así, los garbanzos bien hechos saben fenomenal.

6 Me gusta

Siendo un calibre estándar, y un 7750 lo es, cualquier buen relojero debiera poder meterle mano sin necesidad de pagar los precios de la casa. Incluso un manufactura, salvo que tenga alguna trampa como algún tornillo con cabeza especial, igualmente debiera poder desmontarlo un relojero, limpiarlo, aceitarlo y ajustarlo.

6 Me gusta

A lo que me refiero, en si, es si se justifica ese PVP al mirarlo/tenerlo. Donde vivo no hay tienda con junghans. Por si alguien me puede dar su opinión, si es poseedor.

Lo primero está claro que es lo básico. Soy más de comer bien que de relojes. No voy a estar un mes a base de cuencos de arroces por tener un reloj que no me pueda permitir. Aunque halla gente que haga cosas de similar índole.

5 Me gusta

Yo voy loco por un crono y automático … Y hay un Tudor que cumple todos los requisitos!!!
Uixxxxx

3 Me gusta

Ninguno, ya me he gastado lo que no debia entre Noviembre y Diciembre, habiendo financiado un proyecto hace 3-4 dias y hace 24hrs otro reloj, y aun sigo mirando…

4 Me gusta

Tengo dos incorporaciones confirmadas: un Henry Archer en enero y un Geckota a mitad de año. Y por decidir un Zodiac que me lleva loco todo el 2024.

También ando pensando si darle salida al Redentore Ultrablack. Llevo así 3 meses y no me decido.

4 Me gusta

Este me ha llamado la atención. A ver si entra en la caja o se me escapa como el SHEFFIELD 1A de 38mm :smiling_face_with_tear:

10 Me gusta

Hola

Ayer vi esto

Y si me marco un casi @Aremesal con uno de esos y un “beater “ económico para el trabajo???

:thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:

Porqué no me estaré quieto, coño.

4 Me gusta

Entre mis objetivos tenía un majetek, pero he visto este Hamilton, que no tiene nada que ver, pero me ha gustado.

12 Me gusta

Estos son mis dos deseos:

18 Me gusta

Puedes entrar mostrando la característica que te camufla y ocultando la que no :rofl:

Por un momento pensé que eras narigudo, jajaja. El dibujito me llegó más tarde.

3 Me gusta