¿Qué relojes deseas comprar el año 2025?

Gracias, pero creo que incluso al 50% me lo pensaría (o ni eso :person_shrugging:t2:)

Por eso digo:

:wink:

4 Me gusta

Todos los RSWC que haga el staff y este foro
VIVA LA RSWC!!!

8 Me gusta

No tengo nada definido para el 2025 pero si que me apetecen:
Uno con dial meteorito
Un bullhead
Uno tipo Explorer Steve McQueen
Uno con caja Luminor pero en 40-42mm

Me digo a mi mismo que para que entre algo antes debo vender porque hay demasiados que no me pongo, pero como me conozco, seguro que a lo largo del año me enamoraré de muchos que aun no he visto.

5 Me gusta

Nada hay imposible, yo no me rindo con mi futuro Seamaster… pero muy, muy futuro… :sweat_smile:

4 Me gusta

Yo me había fijado en este y ahora sé dónde se ha inspirado :smile: :wink:(o puede que en algún otro más antiguo que desconozco). Bonita opción ese Sinn. Espero que lo puedas conseguir y tengas el detalle de presentarlo al foro.

6 Me gusta

La historia de ese Sinn es curiosa. Parece ser que Sinn compró los derechos del Navitimer a Breitling, por lo que siendo prácticamente idénticos, es completamente legal. Hay por ahí varias páginas donde cuentan la historia muy bien.

Un saludo

10 Me gusta

2025…

18 Me gusta

Estos 2…pero el molnija con lo de ukeania no se yo…

5 Me gusta

Me gustaría tener un RSWC, algún reloj de esta casa. Mi problema es que suelen ser bastante grandes y yo tengo muñecas extremadamente finas por alguna razón.

El Galeno me llama mucho la atención, y luego los Grande Epreuve son preciosos. En general hay muchos modelos que me gustan, pero es eso, el tamaño.

Y luego relojes de fuera pues me gustaría llevarme uno de Canarias si, con suerte, me puedo ir el año que viene. La inflación de precios me está matando, de verdad.

4 Me gusta

Mirate este

Es pequeñín y es de la casa.

14 Me gusta

Emn principio ninguno, a no ser que se me cruce una megaoferta en un Aquaterra o un Sinn ST104.

2 Me gusta

Éste… si lo encuentro barato.

17 Me gusta

Buenas noches , estos sea gull supongo que serán de cosecha propia o son basados en otros relojes???

2 Me gusta

Yo este año nuevo quiero comprar un sea gull pero que sea diseñado y creado por ellos , por tener un chino chino 100%

3 Me gusta

En principio propios, aunque la caja recuerda mucho a la del 62MAS… que tampoco era original.

2 Me gusta

No tiene alma.

Un disfraz basta y sobra para entrar, no serías el primero ni el último en hacerlo.

2 Me gusta

Este lo vi en su página , pero se me va mucho de precio , tienen otro en blanco que me gustó mucho.

1 me gusta
1 me gusta

Tengo una característica física que me permite camuflarse entre judíos y musulmanes… :scissors:

Pero de rasgos no colaría, tengo pinta de europeo oriental.

3 Me gusta

Es una preciosidad este Seagull, lástima de precios en escalada de la marca :ok_man:

Hay alguno más que me hace tilín:

IMG_5622

19 Me gusta