¿Qué relojes deseas comprar el año 2026?

El pasado año, y el anterior, y el anterior… también hicimos esta pregunta.

¿Qué reloj “accesible” deseas adquirir el año que viene?

Este año calco mi respuesta ya que no he podido conseguir ninguno de los que deseaba para este 2025, también es verdad que ha sido porque me he ido a por otros de la misma marca, y es que es la que más alegrías y cariño le tengo.

Cualquiera de los dos Grande Epreuve.

El Goldmaster verde

Dirty Dozen de 36 mm.

¿Cuáles son tus futuribles?

19 Me gusta

Son muy guapos los Grande Epreuve.

Yo no tengo futuribles realistas. Ahora mismo tengo la suerte de poseer mis relojes deseados, excepto el Primero 1/10. Tal vez, si se cruza un Black Bay con caja de plata…

Pero para esos tienen que pasar años seguramente. Mientras tanto, con los que tengo, y a la espera de los Typhoon, muy feliz.

2 Me gusta

12 Me gusta

Lo tengo claro

19 Me gusta

Pues el mismo del año pasado… pero no me quejo que ha entrado y entrará ya pronto otra pieza más que interesante.

El que quería el año pasado y éste:

15 Me gusta

El próximo Sol y Sombra.

Y este cuando me encuentre un par de miles de euros por ahí escondidos

16 Me gusta

Yo este lo tengo como un imposible. Hablaban de reloj “accesible”.

Pero me encanta !!!

17 Me gusta

Pues uno o más espero caigan

16 Me gusta

Un solar radiocontrolado apañadete estaría bien, espero controlarme más que este año y no pecar demasiado.

3 Me gusta

Este año ha sido una locura, no sé cuántos relojes he comprado y he vendido, pero me hice una caja para 18 y prometí no pasar de ese número, así que tendría aún que salir alguno y cada vez me cuesta más desprenderme de ellos.

A la espera del Vainqueur y del Pogue no habrá ninguno más, palabrita del niño Jesus.

4 Me gusta

Bufff, tantos accesibles y no accesibles. Pero hoy la vida me ha regalado una llamada mágica, que hace años esperábamos. Y si nada se tuerce, mas que comprar tendré que vender, y quedarme solo con una caja de doce, pero por querer, ahora mismo seria este Oris.

11 Me gusta

Pues en mi caso ha sonado la flauta y el futurible se ha materializado para estas Navidades. En septiembre me lo probé en muñeca y estuve a punto de comprarlo. La jefa me “ha empujado” estás Navidades

Más detalles en unos días.

7 Me gusta

Partiendo de la base de que de la lista de futuribles para este 2025 solo ha entrado uno, para el próximo año mantendría los mismos, e incluso podría añadirse alguno que se ha acercado recientemente a la condición de futurible. Bendito el hecho de no poder ver y probar muchos de ellos, lo que impide que pasen a la lista.

Aún así, viendo que este año ha sido para mi más vendedor que comprador, y que mi intención es m mantener esta tendencia, dudo mucho que vaya a entrar alguno reloj. Tendría que ser poco menos que un gran hallazgo en modo de ganga para que abra la caja a un nuevo reloj.

Por ilustrar mi lista:

  • Aqualand I “radiactivo”:

    sería el tercer año en la lista de futuribles y cada año que pasa creo que tengo más claro que sería un reloj que usaría cada vez menos.

  • Certina DS Action Diver “Black”

    En 2026 será su 2º año en la lista, creo que se solaparía con los relojes que tengo, así es que mi idea es encontrarlo de 2ª mano a “precio realista”, cosa que se está tornando complicada por su escasa aceptación.

Como se aprecia se puede considerar que llevan tanto tiempo en la lista, que responden más a la intención de sacarme la espina que de un deseo irrefrenable, la CRI inicial ya se apaciguó.

8 Me gusta

Además del ya mencionado anteriormente STRELA Cosmos CO40CYW.

También tengo en el punto de mira este ORIENT.

15 Me gusta

Este 2025 se ha portado muy bien. Algunos de la lista anterior cayeron y recuperé a uno de los que echaba mucho de menos.

Confieso que estoy muy a gusto con lo que dispongo y entro en la fase de desprenderme de aquellos que no me llaman al abrir las cajas. Aunque, para mi, es difícil vender.

Se mantienen en la llista de futuribles éstos tres pero ya veremos. Sinn 104 o Certina + Junghans.

Por último, un compañero subió esta foto y me gustó como lucen esos dorados negros y la correa. No soy de oro pero en ese grado me atrae. No será ese seestern pero algo así seguro que cae.

8 Me gusta



Uno de estos dos.

7 Me gusta

Por segundo año, seguir alimentando el cerdito par conseguir mi grial…..

14 Me gusta

A mí me encantaría uno del foro, un Grand Belize. El problema es que soy un tieso y nunca he llegado a gastar ese dinero en un reloj. Sin duda sería lo mejor de mis cajas. Saludos!

11 Me gusta

Yo suelo estar tranquilito. Sin futuribles, hasta que llegáis vosotros…

Coincido con el compañero con el Gran Belize, que maravilla, disfruto viendo a los foreros que lo usan pero… Sé hasta donde llego, y con lo que me gusta usar los relojes para todo, sufriría con algo así

A veremos mañana y a veremos como se mueve el año… :downcast_face_with_sweat:

1 me gusta

Pero claro, como buen cachorro de la estirpe Rolex, no llega a las relojerías. Son un coñazo..

8 Me gusta