¿Qué relojes deseas comprar el año 2026?

Pues nuevo flechazo

7 Me gusta

Si me suben el sueldo y vuelven a sacar la oferta igual me pillo el VHP.

Otro en la mira es un Orient Star con indicador de reserva de marcha.

Y uno de bolsillo.

También estoy pensando en uno automático asequible con calibre ETA, pero no sé, ya tengo un ST21, no me parece que valga la pena.

Mi colección se basa en calibres, tengo:

• ST17, ST19, ST21
  • NH34, NH35, NH36, NE57
  • Miyota 8205, 8215, 9015, Citizen 2510
  • Tongji 8120
  • Vostok 2414
  • Orient 46943
  • ETA 805 de cuarzo
  • más el Peacock del Skygraph por llegar
6 Me gusta

Accesible

Tampoco me importarían.

Si me tocase la lotería

5 Me gusta

Tengo varios fichajes. Creo que pondré mi energía en el primero y en el rswc. Empiezo el año pensando que mi caja de diez ya van a ser 16, porque no me quiero deshacer de algunos. Un poco hecho un lío con las últimas entradas.

Citizen nb1060 leaf lacquer

Baltany S4090 pie pan

Second hour mandala

RSWC Verne (foto de @Kalessin )

8 Me gusta

Yo lo tengo claro, este año nuevo voy a ahorrar por mi primer Henry Archer. Lo que aún no tengo claro es el modelo, pero este me hace ojitos :eyes:

11 Me gusta

Todos! Si es por desear, se desea. Luego ya será lo que sea.

De camino a la colección.

Limited Production

Specifications
Case diameter: 39mm
Case thickness: 10mm
Dial:Sunburst
Crystal: Faceted sapphire with inner AR applied
Lug to Lug: 48mm
Lug width: 20mm
Lume: C3 Lume/BGW9
Case Material: 316L stainless steel
Caseback: 316L stainless steel
Crown: Push-pull crown
Movement: High-beat Miyota 9039 automatic movement 24 jewels 28.8kbph more than 40 hours power reserve
Water resistance: 10 ATM
Strap: Veg Tan Italian embossed leather

4 Me gusta

Alguno de estos no estaria malllllll…:blush:

Los tres imposible aunque tengo tiempo…el 26 el 27…

8 Me gusta

Ya ha caído el primero:

11 Me gusta

Bueno, en tres años han llegado 20 relojes, de los cuales tengo actualmente 18. No he sido capaz de dejar salir ninguno. Uno se cayó y falleció y con el otro me metí a relojero, con nefasto resultado. Así que intentaré controlarme lo más posible. A este ritmo de entradas y ninguna salida, ya mismo voy a la ruina.

De momento, si el año va bien, tengo esto en mente.

Este:

Y uno de estos tres:

Luego será lo que Dios quiera.

11 Me gusta

No has necesitado ni tres días del año, jeje.

2025 lo he cerrado comprando “solamente” tres relojes de la casa.

De los futuribles, pues me gustaría un diver o un aviador, que me hicieran especial tilín.

.

.

Yo quiero éstos…

10 Me gusta

Tengo 2 objetivos (Pogues aparte)

• El Aequorea (que tengo en Se Busca)

• y el Fugu, a ver si vuelve a salir oferta (foto de la presentación de @Pedro843cc)

10 Me gusta

El leyend es precioso​:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Este año entrará este, espero

6 Me gusta

Veo por aquí relojes deseados de alto nivel….cuando va pasando el tiempo y uno va consiguiendo lo que quiere va subiendo el listón imagino….

Cómo por ahora soy novata y mi caja aún es pequeña este año me gustaría:

Un cigalita que le he pedido a los Reyes:

También un Eco Drive, sería el primero que tengo, aunque no me decido entre estos dos modelos. Son muy diferentes, lo sé pero así soy, un poco dispersa…

También tengo ganas de un reloj totalmente negro, me ha gustado mucho este Seiko 5 de mercado japones

Aunque tampoco le haría ascos a este otro,pero preferiría que llevara un armis (cosa que se soluciona fácilmente), sin embargo me da la sensación que va a ser demasiado grande en mi muñeca, aunque me gustan grandes (los relojes…que os veo venir)

Y ya por último, aunque es una compra algo absurda y que no creo que suceda….Me explico: objetivamente la compra es absurda porque por el precio que lo están revendiendo te puedes comprar un pedazo de reloj automático con tu buen calibre y te quitas de pilas y de bioceramica (bueno y de correa de velcro que me parece horrorosa a la par que incómoda y poco duradera en buenas condiciones). Cómo digo no creo que suceda que me haga con este reloj por la política absurda de Swatch de ponerlo a la venta durante solo el mes de abril en tiendas concretas, es carne de revendedores y ahora salvo que tengan el ticket ya no sabes si compras una copia o el auténtico…no me merece la pena….aunque subjetivamente es un reloj que me ha enamorado, la combinación de fucsia y negro y el lumen rosa :star_struck:

Todo esto con alguno de la casa que estaré pendiente a los lanzamientos, porque como veis mi estilo es algo heterogéneo y seguro que sale alguno que me hace tilín.

10 Me gusta

Este para chica me parece precioso:

4 Me gusta

Es precioso, desde luego, y aunque su punto débil según he leído es la correa que se ensucia con facilidad, he encontrado en nuestro proveedor oriental de confianza alguna de ante en ese mismo color que le iría de fábula….

Edito para añadir enlace

He encontrado esto en AliExpress:

7,09€ | Correa de ante suave de liberación rápida de 14mm, 16mm y 18mm, 20mm, 22mm, pulsera marrón y azul, pulsera de piel de becerro para mujeres y hombres, accesorios

1 me gusta

Glycine Combate de bronce en verde o rojo, opción número 1.

Si no encuentro ninguno bien rebajado o de segunda mano porque hay pocos porai pues… un chino de AliExpress jajaj pero quiero un bronce ya.

4 Me gusta

Eterna Kontiki. Desde que vi uno en venta aquí, no me lo quito de la cabeza

5 Me gusta