Que sabéis de U-boat darkmoon

Hola compañer@s!!!
Tengo una duda que me gustaría que asesoraseis.
En busca de un nuevo reloj, aunque me gustan todos, ya no me sorprende ninguno, claro está, dentro de mis posibilidades.
Perdí una futura compra por falta de efectivo, y ahora que ya he vendido algunos relojes, mas alguna nueva posible venta, me asaltan las dudas de que comprar.
Tenia como futura compra este seiko speedtimer automatico

pero resulta que tengo el mismo pero con los colores panda, es decir esfera blanca, subesferas negras. Parece una idiotez, pero en mano se ven distintos, aunque sean el mismo pero invertidos.
La otra opción era el Tissot prs516 manual, pero al tenerlo en mano no me ha dado el típico impulso

Sin embargo, ayer viendo este ultimo en una relojería de aquí, vi un modelo y me lo probé, que me dió un impulso importante.
Es un U-boat darkmoon de 44mm. Los vi en azul y en verde. Tiene aceite dentro de la caja y un cristal de zafiro muy abombado.
No se si es bonito, pero puesto me pareció de gran originalidad.
Ya se que es cuarzo, pero creo que no me importa, ya que de automáticos ando muy sobrado (+50).
El efecto. Del aceite en la esfera hace algo parecido a una lupa, y el color azul se veía eléctrico, mucho mejor que en la foto

Pero claro, de esta marca desconozco casi todo.
Podéis asesorarme?
Gracias por vuestra ayuda

9 Me gusta

Buenas.
El U Boat lo llevo siguiendo varios años, pero se me escapa un poco del presupuesto. Se supone que al ir hidrolizado, aguanta prácticamente cualquier profundidad.
De la marca no tengo referencias, pero si tienes tantos relojes y te cuadra el precio, sin duda es un reloj muy bonito, distinto y que muchísima gente te va a preguntar por él.
En rojo es precioso, pero es rojo.
Un saludo.

4 Me gusta

Se producen en Italia con movimientos suizos, de ahí el concepto italiano. Hay muchos materiales
En sus cajas, aunque diseños no para todos los gustos, en cuanto a calidades me parece que antes iban algo justos (es una marca “nueva” con menos de 25 años de historia, hasta donde yo sé) pero la última vez que pude probarme un par, se ganaron mi respeto en calidad y construcción, yo también he estado apunto de caer con uno de estos con el aceite interior, sólo que aún no es el momento.

5 Me gusta

Yo sé que el cambio por los otros dos modelos parece hasta un insulto, pero aunque sean grandes relojes, son más de lo mismo. Sin embargo el U-boat aunque sea de menor calidad, o de cuarzo o cualquier otra pega que se le pueda poner, pero el diseño es algo nuevo y totalmente distinto. La calidad en la mano es buena, me ha impresionado

5 Me gusta

Es que esa es la clave, los dos primeros son más de lo mismo, y estoy seguro que mucha gente se resguarda en modelos más arriesgados, y es por eso que la marca sigue viva hoy en día, por ahí leí que en su rango son muy exitosos en sus puntos de venta.

3 Me gusta
6 Me gusta

Este color me parece una pasada.
1000018834
De la marca y calidad ni idea.

6 Me gusta

Yo he tenido en la mano casi todos los colores y me parecen espectaculares. El diseño es espectacular y en mano se le ve buena calidad. Además, los hay en 40mm y 44mm, siendo el mayor cómodo en muñeca al tener la corona a las 9.
El efecto del aceite da una visión enorme. otra cosa es que te guste o no, pero a nadie deja indiferente.
El único pero que le pongo, es que cuando pase un año te canses de el. Pero esto le puede pasar a cualquier reloj atrevido y en el que prime el diseño.

2 Me gusta

Echale un ojo a ocarat a ver si te cuadra en precios, creo que los vi al 30% alguna vez.

https://ocarat.com/recherche?search=U+boat#search-U+boat/orderby-discount/orderway-desc

1 me gusta

Hola buenos días.

Yo tengo el U Boat azul de la foto de arriba pero aún no lo he estrenado porque estoy esperando a alguna ocasión oara que ne lo regale mi mujer…( Manias de uno)

Independientemente de las opiniones sobre los Uboat, mecánicos , a pila, etc lo que esta claro es que son relojes que se salen de lo normal por diseño, tamaño y espesor.

A mí, el que tengo, puesto en la mano me pareció espectacular, diferente, y de muy buena calidad. Tuve la duda hasta el final de si ese modelo o el negro con agujas amarillas, que también es precioso.

Pero tienes que tener en cuenta que no es un reloj para todo el mundo; es muy grande, y lo de la burbuja he leído opiniones de que no gusta a todo el mundo porque pone nerviosa la gente.

Bueno, la decisión es tuya pero a mi me gustó mucho y la calidad me pareció muy buena.

El Seiko y el Tissot, que desde luego no me importaría tener, para mí tienen el problema de que son más de lo mismo, Opinión muy personal,claro, y provocada porque yo tengo muchos relojes.

A ver qué decides.

Saludos a todos

6 Me gusta

No lo conozco, me ha parecido espectacular eso de que esté lleno de aceite, como los manómetros de presión.
Pero me surge una duda, son automáticos?
Si alguna vez se abre que pasa?

2 Me gusta

Hola
Contestando a Carlo y complementando mi opinión anterior

El ubot no es8 automático y esto es un inconveniente en un reloj de 800 euros a pila, pues ya son muchos euros.
EA favor del tissoy el Seiko es que creo eo que son automáticos,

Si no tienes un automático tener un cronómetro automático pues es un punto a favor de estos dos relojes.

Lo que te aporta el uboat es una estética especial. Nada mas

Tienes que valorar que por 200 euros mas tienes un crono automático.

2 Me gusta

Entre los tres relojes de los que he puesto fotos hay una gran diferencia de precio.
El Seiko 3100€, el Tissot 1975€, y el U-Boat 1200€.
Aparte de estos precios, luego vienen los descuentos, en torno a un 20%.
Yo que tengo ya el Seiko pero en color panda, os puedo decir que es una maravilla.
El Tissot, que no es automático, es de cuerda, después de tantas alabanzas de foreros e incluso vendedores, me ha desilosionado un poco. No sé, me esperaba mejor acabado. Es un reloj de 2000€.
Y el U-Boat, que se puede sacar en torno a las 900€, es verdd que es de cuarzo, pero el diseño y lo bien que se ve la esfera por el aceite que lleva dentro, lo hace algo especial.
El peligro que le veo al U-Boat, es que cuando pase unos meses te canses de el, pues es algo parecido a un reloj de moda.

1 me gusta

Efectivamente el precio del Tissot es de 1900 euros o mas.

No estamos hablando de lo mismo ni por precio ni por concepto.

Perdón por mi error en el precio del Tissot

Yo el uboat lo compré por unos 800 euros

En febrero

1 me gusta

Pues ahora el U-boat anda en 1200€, pero siempre se podrá coger un descuento, aunque no cre que llegue a quedarse ya en 800€.
Desde que lo compraste han subido casi todas las marcas.
Por cierto, tu que lo tienes, ¿que tal va? Te has cansado ya de el o te llama la atención igual que el primer dia?

1 me gusta

Buenas noches Pehepe y resto de foreros.

Jejeje. Eso que dices tú de que te puedes cansar de algo que es estéticamente arriesgado es verdad.

Pero es que no lo he estrenado porque, como dije antes, a ver si me lo regalan para Reyes o algo asi.

Me sorprende la subida de precio…

Acabo de ver uno por 790., no se…

Pero sí, en el resto, pasa de 1000…

Saludos cordiales a todos

Tengo entendido que U-boat fue la marca que perdió frente a Panerai cuando estos últimos se llevaron el encargo de fabricar los relojes de la Marina Militare. Mucho tiempo después, un descendiente resucitó la marca y se inspiró en los diseños antiguos que tenía. La verdad…se pagan caros en tienda. Pero son muuuuuy chulos.

1 me gusta

San martin consigue un efecto similar con un cristal abombado muy grueso

3 Me gusta

Muy guapo!!

1 me gusta