Hola compañer@s!!!
Tengo una duda que me gustaría que asesoraseis.
En busca de un nuevo reloj, aunque me gustan todos, ya no me sorprende ninguno, claro está, dentro de mis posibilidades.
Perdí una futura compra por falta de efectivo, y ahora que ya he vendido algunos relojes, mas alguna nueva posible venta, me asaltan las dudas de que comprar.
Tenia como futura compra este seiko speedtimer automatico
pero resulta que tengo el mismo pero con los colores panda, es decir esfera blanca, subesferas negras. Parece una idiotez, pero en mano se ven distintos, aunque sean el mismo pero invertidos.
La otra opción era el Tissot prs516 manual, pero al tenerlo en mano no me ha dado el típico impulso
Sin embargo, ayer viendo este ultimo en una relojería de aquí, vi un modelo y me lo probé, que me dió un impulso importante.
Es un U-boat darkmoon de 44mm. Los vi en azul y en verde. Tiene aceite dentro de la caja y un cristal de zafiro muy abombado.
No se si es bonito, pero puesto me pareció de gran originalidad.
Ya se que es cuarzo, pero creo que no me importa, ya que de automáticos ando muy sobrado (+50).
El efecto. Del aceite en la esfera hace algo parecido a una lupa, y el color azul se veía eléctrico, mucho mejor que en la foto
Pero claro, de esta marca desconozco casi todo.
Podéis asesorarme?
Gracias por vuestra ayuda